La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

Musicality
#1471 por Musicality el 13/03/2017
Slate y otras compañías de plugins algorítmicos pueden emular niveles altos de entrada y la saturación, pero el porcentaje de semejanza o de calidad no es el mismo que a niveles normales. Al fin y al cabo la saturación analógica y el comportamiento de los compresores son los peores aspectos de los plugins.

#1469

Exacto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#1472 por robinette el 13/03/2017
#1470 #1471
Capicci. :birras:
Subir
Pablo Baico
#1473 por Pablo Baico el 13/03/2017
Ante todo, disculpas por si mi pregunta ya está contestada. Yo me leí varias páginas del hilo y no lo encontré.
No conozco mucho (casi nada) de Nébula. Alguna vez lo probé, hace algún tiempo, pero nada serio. igual, más o menos sé de qué va la cosa.
Ahora acabo de descargar Nébula 4 Free. Y no encuentro ninguna librería... ¿Esto es así?, ¿hay que descargarlas desde otro lado?, ¿no trae librerías la versión 4?...
Mil gracias, desde ya.
Subir
emilieitor
#1474 por emilieitor el 13/03/2017
Alguien escribió:
pero el porcentaje de semejanza o de calidad no es el mismo que a niveles normales.


No podemos pedirle peras al olmo... si vamos a pretender conseguir con un plug lo mismo que con un previo de 3.000 euros apaga y vámonos...

Alguien escribió:
Al fin y al cabo la saturación analógica y el comportamiento de los compresores son los peores aspectos de los plugins.


Efectiviguonder, pero en el caso de las emulaciones de compresores en concreto todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Cuando escucho el sonido de los compresores hard en los discos buenotes es que se me eriza el pelo, como en la caja de la batería de este tema de los Cure:



Eso no lo consigues con un plugin en tu vida, ni en sueños.

Un saludo
Subir
emilieitor
#1475 por emilieitor el 13/03/2017
Alguien escribió:
Ahora acabo de descargar Nébula 4 Free. Y no encuentro ninguna librería... ¿Esto es así?, ¿hay que descargarlas desde otro lado?, ¿no trae librerías la versión 4?...


Hola pbaico

Sí, Nebula 4 free no trae librerías propias. Solo carga librerías gratuitas y demos y esas las tienes que buscar tú por internet, y no todas, ya que algunas de ellas solo valen para la versión comercial de Nebula.

Recuerdo que antes existían/ facilitaban enlaces de Drop Box con todas las librerías free/ demos existentes, mira por los foros de Acustica Audio. De todas formas este tipo de preguntas siempre las puedes hacer en tu página de perfil a la gente de Acustica, vas a "customer area", luego pinchas en "dashboard", y luego vas a "get support" y les escribes un mensaje diciendo si saben de enlaces de librerías gratuitas de Nebula, o pregunta en el foro directamente.

Un saludo
Subir
emilieitor
Pablo Baico
#1477 por Pablo Baico el 13/03/2017
#1475

Gracias, Emilieitor.
Buscaremos por ese lado, entonces.

Saludos.
Subir
emilieitor
#1478 por emilieitor el 13/03/2017
He mirado en un drop box que encontré con enlaces de Nebula free que me dejo Enrique pero lo ha debido de borrar. Lo siento.
Subir
Pablo Baico
#1479 por Pablo Baico el 13/03/2017
Gracias igual.
Una lástima... Recuerdo que hace unos años se encontraban fácil. Ahora, sinceramente, para quien llega desde afuera, Nebula es algo bastante confuso y difícil de acceder. No se presenta como un producto sólido, más allá de lo freeware o no, por supuesto. Y es una lástima, porque la calidad de su tecnología y sus resultados son indiscutibles. Pero bueno, son opiniones, claro.

Otra vez gracias por la buena voluntad.
Saludos.
Subir
MrChick
emilieitor
#1481 por emilieitor el 17/03/2017
Subir
MrChick
#1482 por MrChick el 17/03/2017
#1481

Gracias compañero. También están haciendo un buen trabajo en https://primestudio.at/magento2/index.php/plugins.html
Subir
1
wakiki Baneado
#1483 por wakiki el 28/03/2017
Esta gente de Prime Studio han hecho un pedazo de trabajo. Suenan alucinantes. :guitarraelec:
Subir
emilieitor
#1484 por emilieitor el 30/03/2017
Menudo regalazo para los usuarios de N4:

http://www.acustica-audio.com/phpBB3/viewtopic.php?f=56&t=29999&acm=20494_46

Esto no lo hacen todos en el mundo del software musical, todo un detalle por su parte por su parte...
Subir
emilieitor
#1485 por emilieitor el 30/03/2017
Una pregunta: ¿hay emulaciones de microfonos en la librería gratuita de Nebula 4?. Si las hay a ver si podrías ponerme aquí un pantallazo de estas, porfaplis... quizás pido mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo