Gracias chicogd por la respuesta tan rapida. Que suerte que tengas hardware eso quiere dwcir que te van muy bien las cosas. Nebula setups de n4 i de nebula 3 ondependientr·e es del mismo tipo, zabuwoski. Y si se utilizarlo, es muy util, pero me refiero mas al configuracion del xml para que se el complemento mas llevadero para el trabajo de nebula, como bufffer, taxas de ahead,ltimed y estas cosas mas tecnicas, k ahi ya me pierdo porque en el foro de AA hay mucha gente diciendo cosas, pero AA no tiene un plan claro para esto. Se dijo en algun momento de hacer un version lite de n4 y una n4hd,un boton para que el mismo nebula se configurar para las diferentes tareas, como equivalente a n4 y n4zl, pero por ahora no hay ninguna noticia de lo dicho. Y gracias por tu oferta, pero igual necesitaria si me pudieras pasar algun k otro hardware yo soy de tgn, cuando quedamos?? Jajaja, igual nos pila un poco lejos...
Responder
#1574 #1575
Yo utilizo tanto N4 como Aquas. Los últimos con core13 van más ligeros y suenan mejor.
Las últimas librerías para N4 van super bien. Echadle un vistazo a las de Sound Drops, London Acoustic y Dibicuatro. Además se pueden probar y corren en N4 player (gratis), sin tener que comprar N4 completo. Son dignos de destacar el 432 de AlezB y el nuevo LA32 de TimP.
Yo he montado un Hakintosh con un I9 de 10 núcleos. Va bien y estable, Hay mucha diferencia con los procesadores de generaciones anteriores.
Toda la comunidad está a la expectativa de que salga Modula. Yo espero que solucione los problemas de CPU que tenemos todos porque da igual el micro que tengas, siempre necesitas más!
Responder
Hace tiempo k se puede utilizar nvidia para aliviar, de la misma forma k existia el servidor de nebula en el cual otro ordenador connectado se encargaba de las computaciones de nebula. Yo me refiero a un dispositivo de acustica que no hace falta k sea interface como uad. Alguién dira que modula puede ser la opción a nuestros males, pero la verdad k todo lo k he visto sobre esto, es una simulación de consola, los cuales puedes albergar acqua. Por ahora no hay noticias de nebula, pro supongo k las habr@, aunque pienso k sin la dedicacion de alexb i timp y algunos m@s, nebula 3 sobretodo,y nebula4 estarian huérfanos de buenas librerias, porque AA no esta interesado en hacer biblotecas k no sean la evolucion de estas, k es acqua y modula.
Mi humilde opinión!! Yo estoy contento con lo k tengo, pro me gustaria poder hacer una mezcla entera con nebula, pero esto es imposible en estos momentos....
Responder
Hola buenas, se que este hilo tiene ya sus años y no sé cómo ha evolucionado nebula hasta ahora.
Me quedé en Nebula 3 y no he tenido motivación en cambiar hasta que después de seguir usando un i7 diez años he actualizado a Ryzen.
En el instalador de Acqua no aparece nebula 3 para descargar, no tendrá soporte ya imagino...
Me descargue N4 y al instalar las librerías que tenía de Nebula 3 no cargan.
A lo mejor estoy haciendo algo mal o simplemente no son compatibles.
Sabéis algo de esto?
Seguís utilizando nebula a día de hoy?
Me gustaría seguir dándole uso a las librerías y a nebula 3 pero a día de hoy no sé si se podrá hacer mandando tickets.
Responder
#1582 hola. Tenés que bajar en aquarius nebula 4.5. Es de pago.... y es compatible con librerías de nebula 3. Pero si no lo estás pagando, y bajas el n4 player, que es free, no te va a levantar estás librerías antiguas.
Responder
No veo Nebula 4.5 en la aplicación Acquarius.
Lo único que veo Es N4 y Modula, te refieres a este ultimo?
Gracias!
Responder
Buenas, algún compañero me haría el favor de enviarme el instalador de Nebula 3 pro en 64bits, si lo tenéis, no encuentro por ningún lado el instalador, muchas gracias de antemano!
Responder
En breve te lo envío, Tanger. Estos días estoy de vacaciones
Responder
Muchas gracias Lenny!, me haces un gran favor! que disfrutes de tus vacaciones
Un saludo
Responder
Pero eres usuario de Mac, ¿no?
Responder