La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

Jordi
#1576 por Jordi el 04/02/2019
Gracias chicogd por la respuesta tan rapida. Que suerte que tengas hardware eso quiere dwcir que te van muy bien las cosas. Nebula setups de n4 i de nebula 3 ondependientr·e es del mismo tipo, zabuwoski. Y si se utilizarlo, es muy util, pero me refiero mas al configuracion del xml para que se el complemento mas llevadero para el trabajo de nebula, como bufffer, taxas de ahead,ltimed y estas cosas mas tecnicas, k ahi ya me pierdo porque en el foro de AA hay mucha gente diciendo cosas, pero AA no tiene un plan claro para esto. Se dijo en algun momento de hacer un version lite de n4 y una n4hd,un boton para que el mismo nebula se configurar para las diferentes tareas, como equivalente a n4 y n4zl, pero por ahora no hay ninguna noticia de lo dicho. Y gracias por tu oferta, pero igual necesitaria si me pudieras pasar algun k otro hardware yo soy de tgn, cuando quedamos?? Jajaja, igual nos pila un poco lejos...
Subir
Jordi
#1577 por Jordi el 04/02/2019
Gracias chicogd por la respuesta tan rapida. Que suerte que tengas hardware eso quiere dwcir que te van muy bien las cosas. Nebula setups de n4 i de nebula 3 ondependientr·e es del mismo tipo, zabuwoski. Y si se utilizarlo, es muy util, pero me refiero mas al configuracion del xml para que se el complemento mas llevadero para el trabajo de nebula, como bufffer, taxas de ahead,ltimed y estas cosas mas tecnicas, k ahi ya me pierdo porque en el foro de AA hay mucha gente diciendo cosas, pero AA no tiene un plan claro para esto. Se dijo en algun momento de hacer un version lite de n4 y una n4hd,un boton para que el mismo nebula se configurar para las diferentes tareas, como equivalente a n4 y n4zl, pero por ahora no hay ninguna noticia de lo dicho. Y gracias por tu oferta, pero igual necesitaria si me pudieras pasar algun k otro hardware yo soy de tgn, cuando quedamos?? Jajaja, igual nos pila un poco lejos...
Subir
MrChick
#1578 por MrChick el 04/02/2019
#1574 #1575

Yo utilizo tanto N4 como Aquas. Los últimos con core13 van más ligeros y suenan mejor.

Las últimas librerías para N4 van super bien. Echadle un vistazo a las de Sound Drops, London Acoustic y Dibicuatro. Además se pueden probar y corren en N4 player (gratis), sin tener que comprar N4 completo. Son dignos de destacar el 432 de AlezB y el nuevo LA32 de TimP.

Yo he montado un Hakintosh con un I9 de 10 núcleos. Va bien y estable, Hay mucha diferencia con los procesadores de generaciones anteriores.

Toda la comunidad está a la expectativa de que salga Modula. Yo espero que solucione los problemas de CPU que tenemos todos porque da igual el micro que tengas, siempre necesitas más!
Subir
Mr. Nobody
#1579 por Mr. Nobody el 04/02/2019
Jordi escribió:
cuando AA saque algo parecido al dsp de UAD
Como no se puede postear dos cosas iguales en distintos hilos, fijáos lo que voy a poner (en breve) en este hilo hermano:
https://www.hispasonic.com/foros/acqua-plugins/515223/pagina40#post4559960

Igual ya lo sabíais, pero por si acaso, os aviso. Dadme un momentín...
Subir
Mr. Nobody
#1580 por Mr. Nobody el 04/02/2019
Mr. Nobody escribió:
Jordi escribió:
cuando AA saque algo parecido al dsp de UAD
https://www.hispasonic.com/foros/acqua-plugins/515223/pagina40#post4559989
Subir
Jordi
#1581 por Jordi el 04/02/2019
Hace tiempo k se puede utilizar nvidia para aliviar, de la misma forma k existia el servidor de nebula en el cual otro ordenador connectado se encargaba de las computaciones de nebula. Yo me refiero a un dispositivo de acustica que no hace falta k sea interface como uad. Alguién dira que modula puede ser la opción a nuestros males, pero la verdad k todo lo k he visto sobre esto, es una simulación de consola, los cuales puedes albergar acqua. Por ahora no hay noticias de nebula, pro supongo k las habr@, aunque pienso k sin la dedicacion de alexb i timp y algunos m@s, nebula 3 sobretodo,y nebula4 estarian huérfanos de buenas librerias, porque AA no esta interesado en hacer biblotecas k no sean la evolucion de estas, k es acqua y modula.

Mi humilde opinión!! Yo estoy contento con lo k tengo, pro me gustaria poder hacer una mezcla entera con nebula, pero esto es imposible en estos momentos....
Subir
Mike-V
#1582 por Mike-V el 07/10/2023
Hola buenas, se que este hilo tiene ya sus años y no sé cómo ha evolucionado nebula hasta ahora.
Me quedé en Nebula 3 y no he tenido motivación en cambiar hasta que después de seguir usando un i7 diez años he actualizado a Ryzen.
En el instalador de Acqua no aparece nebula 3 para descargar, no tendrá soporte ya imagino...
Me descargue N4 y al instalar las librerías que tenía de Nebula 3 no cargan.
A lo mejor estoy haciendo algo mal o simplemente no son compatibles.
Sabéis algo de esto?
Seguís utilizando nebula a día de hoy?
Me gustaría seguir dándole uso a las librerías y a nebula 3 pero a día de hoy no sé si se podrá hacer mandando tickets.
Subir
DistortionRecords
#1583 por DistortionRecords el 07/10/2023
#1582 hola. Tenés que bajar en aquarius nebula 4.5. Es de pago.... y es compatible con librerías de nebula 3. Pero si no lo estás pagando, y bajas el n4 player, que es free, no te va a levantar estás librerías antiguas.
Subir
Mike-V
#1584 por Mike-V el 08/10/2023
#1583

No veo Nebula 4.5 en la aplicación Acquarius.
Lo único que veo Es N4 y Modula, te refieres a este ultimo?
Gracias!
Subir
Lenny
#1585 por Lenny el 13/10/2023
Alguien escribió:
No veo Nebula 4.5 en la aplicación Acquarius.


Tienes que comprarlo.

En el pasado los de Acustica Audio hacían un par de veces al año una rebaja del 80% en Nebula 4 en dos flash sales de fin de semana. No lo hacen en Black Friday, si después de este, como unos días o semanas después, creo haberlo visto también por fechas navideñas, una vez fue por las fiesta de Halloween.

Mi consejo es que estés pendiente de esto que te acabo de comentar y comprarlo rebajado. Apúntate al newsletter de Acustica Audio para que estas ofertas te lleguen al mail cuando se produzcan y entonces adquirlo.
Subir
tanger51
#1586 por tanger51 el 04/12/2023
Buenas, yo escribí a acústica audio la semana pasada precisamente por esto, he reinstalado el sistema y ahora no me podía bajar nebula 3 y la licencia, uso high sierra que iba de maravilla, ahora me he quedado sin nebula, no entiendo por qué lo han quitado y puedes descargarlo, me han decepcionado en ese aspecto.

Me había gastado una pasta en nebula, nebulaman, y creo que casi todas las librerías :(
Subir
tanger51
#1587 por tanger51 el 09/03/2024
Buenas, algún compañero me haría el favor de enviarme el instalador de Nebula 3 pro en 64bits, si lo tenéis, no encuentro por ningún lado el instalador, muchas gracias de antemano!
Subir
Lenny
#1588 por Lenny el 10/03/2024
En breve te lo envío, Tanger. Estos días estoy de vacaciones
Subir
tanger51
#1589 por tanger51 el 11/03/2024
Muchas gracias Lenny!, me haces un gran favor! que disfrutes de tus vacaciones

Un saludo
Subir
Lenny
#1590 por Lenny el 12/03/2024
Pero eres usuario de Mac, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo