La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

Xavi Barranquero
#1351 por Xavi Barranquero el 22/12/2016
La pregunta es:
Si hago el preorder con su 30% de descuento, podré aplicar también el 40 como usuario de Nébula server?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Musicality
#1352 por Musicality el 22/12/2016
#1351

Claro, y te costara 100 euros, a mi 133 euros como usuario de nebula 3 pro.
Subir
emilieitor
#1353 por emilieitor el 23/12/2016
¿Estás seguro de eso Musicality?
Subir
nuprojekt
#1354 por nuprojekt el 23/12/2016
Yo soy usuario de nebula 3 pro,y no he recibido ningun cupon.....mi no entender....
Subir
_Tex_
#1355 por _Tex_ el 24/12/2016
#1354
Mira qué correo pusiste en tu cuenta de acústica audio, yo acabo de ir a verlo, vi en ese correo y me habían enviado un cupón de descuento.
En mi caso como tenía el nébula server ahora me queda la actualización en €100.38
Subir
nuprojekt
#1356 por nuprojekt el 24/12/2016
#1355

Ya lo mire,solo tengo un correo y nada, no he recibido ningún cupón.

Por cierto,se sabe si la reducción de ganancia en los compresores estará bien reflejada en los vumetros o tendremos que seguir afinando los oídos?
Subir
Dr. Josef Heiter
#1357 por Dr. Josef Heiter el 24/12/2016
Ehmmmm, veo que pone que requiere como mínimo un procesador i7, eso no es mucho requisito mínimo?
En requisitos recomendados pone Latest multicore CPU Intel Xeon v3 or Intel i7 generation 4 or 6 or newer is recommended.
¿Es que por i7 se refieren a un procesador mononucleo (si es que eso existe hoy día) y quizás con algo más básico en doble o cuádruple núcleo funcione sin problemas?
No se que tal rendimiento dará, lo mismo no lo voy a poder usar, o me va a reproducir lento con pedorretas.
Subir
Bellinux Hander
#1358 por Bellinux Hander el 25/12/2016
Buenas,

Si me ha llegado el correo con el cupon de descuento por ser usuario de nebula server. El cupón expira el 1 feb 2017. Hasta esa fecha ojala existan test de performance que permitan decidir si conviene o no hacer el upgrade porque sino aparte del upgrade de nebula 3 a 4 también se necesitará upgrade de maquinas. Es lo que más me preocupa.

Feliz Navidad a todos!!!

Atte,
Subir
Musicality
#1359 por Musicality el 25/12/2016
#1354

No eres uno de los elegidos, tendrás que pagar más.

Nah, muchos usuarios tampoco recibieron el cupón (yo incluido), parece que aquellos que compraron nebula antes de 2014 no están en la base de datos automática. Lo que tienes que hacer es dar a la pestaña de "customer area" - "get support", abrir un ticket a "sales departament" y pedir el cupón para la actualización.

#1357 #1358

Hay una version de prueba, o o al menos la habrá (aun no lo se si está subida ya, no he intentando probarlo)
Subir
_Tex_
#1360 por _Tex_ el 25/12/2016
#1359 Hay una versión de prueba y está en las sección de descargas si estás registrado.

Yo me he comprado ya la versión completa porque no podía con el hype jaja, alguien más lo está probando? Primeras impresiones?

Las primeras impresiones que yo tengo son buenas, parece un programa más sólido y maduro ahora, también viene con mucha documentación, material para parar un tren para quien quiera mojarse. También la interface es mucho más agradable a la vista y más fluida, esto al menos para los que venimos del nebula pelado y no hemos probado los plugins de Acqua.

El proceso de registro ha sido sencillo como siempre, te crea un archivo, lo subes a la página de acustica audio y al poco está disponible para descargar otro archivo que lo metes en la misma carpeta y ya está autorizado el plugin, funciona sin problemas.

Respecto a las librerías de terceros he instalado algunas de Tim y sin problema, instalé una de Alexb que no requería registro y funcionaba bien también y ahora he enviado a Alexb un correo para que me envíe nuevos registros de la Flagship console para poder usarla en N4.

Cualquier duda (que no sea muy complicada jaja) que querráis saber preguntadme y veré si puedo solucionar.
Un saludo.
Subir
Dr. Josef Heiter
#1361 por Dr. Josef Heiter el 25/12/2016
Como va de consumo el bicho?
Gasta más o menos recursos? o los mismos?
Subir
Xavi Barranquero
#1362 por Xavi Barranquero el 26/12/2016
Comprobado.
Descuento de Navidad + preorder + cupon descuento por ser usuario de Nébula 3 server...
100 pavos.
Me escama que en la demo sólo vengan prevs y comps...podrían haber puesto alguna Eq aunque fuera de las que daban gratis con el 3.
Yo ya os digo que a ese precio me lo compro
Subir
emilieitor
#1363 por emilieitor el 26/12/2016
Y quien no... yo otro que se va a pillar el Nebu 4...
Subir
Dr. Josef Heiter
#1364 por Dr. Josef Heiter el 26/12/2016
A mi en la sección de descargas no me aparece la versión trial de nebula 4. Imagino que hasta que no pagues no te aparece.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Los que lo habéis probado podéis comentar como va de consumo??????????????????

¿Sabéis hasta cuando se puede conseguir a 100 euros (cupón incluído)? Pone oferta de navidad pero no pone cuando termina, no quisiera perder la oferta pero tampoco quisiera comprarlo y que luego consuma tantos recursos que solo pueda usar medio ecualizador.
Subir
Musicality
#1365 por Musicality el 26/12/2016
#1364

Debería aparecerte, precisamente nebula 4 lo han puesto directamente sin la necesidades de tener que hacer la simulación de compra. Se llama "nebula free bundle", para probar las librerías (por ahora solo compresores y previos) tienes que hacer lo mismo que con los plugins aqua, pero en este caso se encuentran ; store - free series - trial librareis
La mayor oferta termina el 8-9 de enero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo