a mi me da que se esperaran a que salga el live 9 y tal como salga sacan ellos el suyo,para putearlos,parece una guerra entre compatriotas jajaajajjaja
Responder
Si esperan a que salga el live 9 no se van a comer el mercado porque su mercado principal son los usuarios de live.
Responder
a ver que tal se lleva con hard externo, latencia...vamos lo que live no acaba de pulir todavia
Responder
pues igual que Live, con motorizacion directa de lujo y con monitorizacion por soft, pues la latencia del interfaz en cuestión..no creo que hayan inventado nada nuevo en ese sentido...
Responder
mod
Creo que el va mas por el lado del midi clock..
Responder
exacto, como dice carlos va por ahi. Que es meterle una caja de ritmos exclava y se vuelve loquito el ableton
Responder
mod
Pues hasta que no lo probemos...
Responder
ya, ganas que tengo de esto y del live 9 pq si lo solventan en live 9 seguramente me saldra mas barato
Responder
Pues para mi definitivamente el mayor acierto es el soporte nativo con linux, es la razón por la cual utilizo windows y no ubuntu. Hasta donde me quede no existían muchos daws "profesionales" , ni plugins que funcionen de manera nativa en linux. Me parece excelente que por fin alguien saque un software con estas caracteristicas y funcionalidades, que pueda ser usado con cualquier sistema operativo.
Responder