Bitwig Studio, nuevo DAW calcado a Live

rod_zero
#196 por rod_zero el 28/03/2014
El que no reconozca controladores es bastante decepcionante, obvio que la gente con APC, LAunchpad o Push quiere usar sus cosas sin problemas.
Subir
1
m0squis
#197 por m0squis el 29/03/2014
Han encontrado una forma de grabar el proyecto en la versión demo

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?f=259&t=407221
Subir
Fj Martin
#198 por Fj Martin el 29/03/2014
Subir
Fj Martin
#199 por Fj Martin el 29/03/2014
ya va cojiendo forma,jejej por lo pronto,todos los desplegables (Inspector,Browser) los han puesto sólo en un lado (derecho) da más sensación de espacio y menos embrollo...
Subir
Mr. Nobody
#200 por Mr. Nobody el 13/04/2014
HOLA!!!... Como va el BITWIG?... Alguna novedad?... Vale la pena arriesgarse?... Gracias por anticipado ;)
Subir
Fj Martin
#201 por Fj Martin el 13/04/2014
hombre asi a grosso modo han solventado mucho y puedes probar,van por el update 1.0.6...yo personalmente lo he dejado pendiente,me sobra con Ableton y sus próximas mejoras irán encaminadas por las ideas creadas por Bitwig y es que le falta mucho en lo básico a Bitwig...prueba hay fantásticos vídeos de peña en youtube y la verdad se parece mucho a Ableton
Subir
D4|2k
#202 por D4|2k el 21/06/2019
Saludos. Tengo el teclado controlador Nektar LX61. Viene con un serial donde te puedes bajar el DAW Bitwig desde su web y puedes tocar en directo con él que es para lo que lo quiero. Lo instalé y todo iba bien pero no sé qué toqué que ya al entrar al DAW no tengo mapeados (sincronizados, enlazados) los botones del teclado y los faders con los del software. Antes entraba y sobre la marcha ya estaba todo enlazado (movía un fader del teclado y se movía en el daw etc..) pero ahora no. Alguien saber cómo lo soluciono?. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo