Bitwig Studio, nuevo DAW calcado a Live

Fj Martin
#181 por Fj Martin el 26/03/2014
compis en youtube sonic academy tiene montones de tutos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fj Martin
#182 por Fj Martin el 26/03/2014
me han contestado al respecto de implementar Rex2
Hello Fernando,

it is on the wish list for future versions!

Cheers,
Dom
Subir
Fj Martin
#183 por Fj Martin el 26/03/2014
jodó ya hay un update 1.0.2
Subir
Swirler
#184 por Swirler el 26/03/2014
eso es que se han dado cuenta que no funciona ni el count in, ni el overdub jajaja
Subir
Skend Cats
#185 por Skend Cats el 26/03/2014
me parece que Bitwig tiene un precio elevado comparado con Ableton, Ableton tiene la ventaja de muchos recursos y material gratuito que vienen de años atras, a proposito de eso posiblemente por la salida de Bitwig en Amazon.com el Live 9 intro desde ayer tiene un valor de us$59 cuando normalmente esta en us$79 y us$99.
Subir
Fj Martin
#186 por Fj Martin el 26/03/2014
a ver no nos engañemos y valoremos las cosas,Bitwig aprovecha el concepto Live peeero Ableton sin lugar a dudas ha hecho muuucho por la musica,músicos que no querían muchos tecnicismos a la hora de plasmar sus ideas,aparte que es toda una institución,mirad si no su página,clinic,conciertos,presentaciones,tutos,refills,etc,etc
después de unas horas con Bitwig ya sabemos que el workflow es como Live,por mi parte lo dejo aparcado hasta que se estabilice,en horas han pasado del 1.0.1 al 1.0.2 por lo que me dá que queda un trecho para funcionar con él....a la espera de Live 10 que me huele que en breve :secreto: :wink: lo dejo caer....
Subir
Swirler
#187 por Swirler el 26/03/2014
seguro que para el live10 aun habra que esperar mucho... convencido estoy de que en 2014 no sale ;)
Subir
1
D4v
#188 por D4v el 26/03/2014
tampoco va con rewire,uhhhhhhhhhhhhhhhhhh,de momento la han cagao conmigo,uso reason para casi todo :sad:
Subir
erp
#189 por erp el 26/03/2014
Pero no decían que funcionaria con mac os 10.6.8??
Jaja me quedao a dos velas.. :estonova:

Aun así lo he instalado y va, pero se cuelga al rato de trastear. (Bueno se cuelga… Casi me estalla el portatil)

Lo poco que he trasteado tiene buena pinta. La distorsión, los filtros y alguna cosilla mas le da un repaso a los d ableton.

Me leere el manual de mientras y estaré pendiente del hilo :fumeta:
Subir
Swirler
#190 por Swirler el 27/03/2014
ahi va otra, ni multiouts, ni ruteos midi... se han encaprichado tanto con el marketing y su tecnología revolucionaria de rateos entre plugins que se han olvidado de todo lo básico... A estas alturas los usuarios tenemos unas necesidades bastante altas, no podemos ir hacia atrás, damos por hecho de que las funcionalidades que tienen la gran mayoría de DAWs hoy en día, deberían estar disponibles en bitwig. Yo estaba super ansioso por comprarlo, pero visto lo visto, me parece que es una tontería invertir en la v.1 de bitwig.
Subir
D4v
#191 por D4v el 27/03/2014
Swirler escribió:
se han encaprichado tanto con el marketing
si un marketing desde el 2009 hasta el 2014,valla tela,ni rewire,ni soporte para rex ni un montón de cosas que comentáis,esto esta mas que en pañales,decepción absoluta.
Subir
macki
#192 por macki el 27/03/2014
Yo despues de probarlo un par de horas, no me aclaro... Será que estoy muy acomodado al Live.

Y además, despues de la instalación del Bitwig, joder que se me ha cerrado inesperadamente tres veces el ableton, y el Liquid Rhythm.
Subir
Fj Martin
#193 por Fj Martin el 27/03/2014
resumen temporal ,le falta mucho para compararse a Live
Subir
D4v
#194 por D4v el 27/03/2014
Fj Martin escribió:
resumen temporal ,le falta mucho para compararse a Live
presumía de ser un poco mas avanzado que live y es al revés,no tiene ni lo besico,se han basado en poner 2 funcionalidades que no tiene live pero le faltan 20 que si tiene live,así que por mi parte decepción total.
Subir
alespardo
#195 por alespardo el 28/03/2014
No lo encuentro o no puedes mandar midi a synths externos?

Y a mi el Push no me lo pilla tampoco :S

Menuda decepcion. Aunq casi mejor asi lol
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo