Blade runner 2049

Mr. Nobody
#121 por Mr. Nobody el 20/11/2017
Yoberog escribió:
Yo vi la película sin ver antes ninguno de esos cortos y entendí perfectamente lo del apagón

Como sucedió y porque... claro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#122 por undercore el 22/03/2018
Pues la he visto y en líneas generales me ha gustado :ook:
Subir
Endre
#123 por Endre el 22/03/2018
A mí se me hizo raro que no tuviera música. Dado que uno de los aspectos más valorados de la primera fue la banda sonora de Vangelis, apostar por un puñado de efectos sonoros sin melodías me pareció arriesgado.

También me dejó con la impresión de que habrá una tercera parte.
Subir
KlausMaria
#124 por KlausMaria el 22/03/2018
undercore escribió:
Pues la he visto y en líneas generales me ha gustado


Yo creo que se tomaron decisiones pelín absurdas, como lo de los cortos y toda la historia de en medio. Y por contra desarrollar muy poco en la película el movimiento clandestino de los replicantes. Creo que la historia de en medio es prescindible (los cortos), que podría haberse sacado más partido al personaje de Leto y también más a esa resistance replicante al tiempo que mantener la historia de auto-descubrimiento. Las ideas están ahí pero da la impresión de que no están demasiado desarrolladas.

Aun así a mi me resultó flipante. La disfruté.

Endre escribió:
A mí se me hizo raro que no tuviera música.


A mi también.

Endre escribió:
También me dejó con la impresión de que habrá una tercera parte.


Lo mismo, demasiados cabos sueltos.
Subir
Teo Tormo
#125 por Teo Tormo el 22/03/2018
Endre escribió:
A mí se me hizo raro que no tuviera música

A mi directamente me pareció una decisión nefasta.
Subir
undercore
#126 por undercore el 23/03/2018
KlausMaria escribió:
Yo creo que se tomaron decisiones pelín absurdas, como lo de los cortos y toda la historia de en medio.


Para mí hay cosas que sobraron, la relación de K con Joi me parece un intento fallido de repetir el romance de Deckard y Rachel, pero el resto me parece interesante, aunque creo que se desvela demasiado pronto la conexión entre K y la replicante embarazada.

KlausMaria escribió:
Y por contra desarrollar muy poco en la película el movimiento clandestino de los replicantes


Para mí es la parte menos interesante, está ya manida "la rebelión de las máquinas", de hecho en la original ya se hablaba de ella, sería la segunda rebelión en la saga.



KlausMaria escribió:
Creo que la historia de en medio es prescindible (los cortos)


Cierto, los cortos no aportan mucho, la explicación de apagón no está mal, pero por lo demás tampoco te pierdes mucho.

KlausMaria escribió:
que podría haberse sacado más partido al personaje de Leto


Supongo que intentaron imitar al personaje del creador de la primera, donde apenas aparece, pero tampoco salió bien.

Endre escribió:
También me dejó con la impresión de que habrá una tercera parte.

KlausMaria escribió:
Lo mismo, demasiados cabos sueltos.


Idem.
Subir
Putin Baneado
#127 por Putin el 23/03/2018
A mí me pareció un callo; sin alma.
Subir
ups!
#128 por ups! el 23/03/2018
Seca y sin alma, después de tragarme ese tostón y sóplarme dos botellas de agua, dios que sed de peli acabé con un... Pos fale!! , totalmente prescindible.
Subir
Endre
#129 por Endre el 23/03/2018
A ver si llevan al cine la vida de Bruna Husky y tenemos una alegría con las miserias y peripecias de los replicantes.

Me ofrezco a componer la banda sonora :mrgreen:
Subir
Putin Baneado
#130 por Putin el 26/03/2018
#129
Si es como el libro, mejor que no.
Subir
KlausMaria
#131 por KlausMaria el 26/03/2018
Cárlos Jesús escribió:
Si es como el libro, mejor que no.


Eso me temía yo...
Subir
Endre
#132 por Endre el 26/03/2018
#130
Por ahora son dos libros; y a mi me han dejado buena sensación (el primero más que el segundo).

Pero entiendo tu postura si eres de los que prefieren la literatura de oficio como Cita con Rama.
Subir
Endre
#133 por Endre el 26/03/2018
#131
haters gonna hate
Subir
Putin Baneado
#134 por Putin el 26/03/2018
#132
Es que el libro me pareció pesado, falto de imaginación y repetitivo hasta la saciedad.Coger la idea de otro y no aportar nada nuevo, no me parece la mejor forma de crear una nueva saga.Parecía escrito por un aficionado, y no por un escritor(escritora en este caso) profesional.Tal vez el querer vender libros a costa de los aficionados a los replicantes...

Endre escribió:
Pero entiendo tu postura si eres de los que prefieren la literatura de oficio como Cita con Rama.


No es el caso.Creo en los libros que me hacen pensar.Y nunca comulgué con Arthur C Clarke.
Subir
KlausMaria
#135 por KlausMaria el 26/03/2018
Endre escribió:
haters gonna hate


No, en absoluto. Me descargué el fragmento inicial que te permite Amazon y aunque es cierto que tenía ciertos prejuicios por la autora, la verdad es que al menos el fragmento me confirmó mis prejuicios. Parece ciencia ficción escrita para gente que no lee ciencia ficción. Aunque por lo que he leído Rosa Montero es una ardiente defensora del género.

Ya digo que sólo leí el fragmento inicial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo