Blanquear teclas de controlador?

  • 2
Tecladista
#16 por Tecladista el 14/03/2010
A mi me parece que se podría usar cloro, de se que se usa para la ropa, pero nada mas que habría que combinar con agua y usarlo con un paño no tan húmedo, es decir en una cantidad muy mínima y la clave sería limpiar con esmero repetidas veces para que el efecto sea mas bien la acción de limpiar en si misma, mas que el efecto de los químicos y que estos sean solo un apoyo, para que la suciedad que está pegada vaya saliendo. No sé, sería de probar, pero por lo general siempre recomiendan limpiar los instrumentos con paños casi secos y nada mas con agua.

Edito: Acabo de probar con un poquito de cloro y agua en un paño y al parecer funciona muy bien, eso que la prueba la hice con mi teclado, un K2600 XS Kurzweil y un Roland GW-8 ... igualmente probé con el teclado viejo de mac que es blanco y por lo menos quita muy bien la suciedad pegada, tampoco como arte de magia, hay que limpiar mucho cada área.

Lo de las teclas amarillas me parece que te va a resolver bastante, pero no estoy seguro si a la primera te lo deja como nuevo. También para ser honesto, habría que esperar un tiempo a ver si no trae algún efecto secundario, pero luego lo comento, espero que no, por que igual después de limpiar con cloro + agua , limpié con un paño seco para quitar los restos que pudieran quedar por si pudiera producirse algún desgaste con los químicos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Michael
#17 por Michael el 29/05/2017
Al fin cuál te funcionó?
Subir
m0squis
#18 por m0squis el 06/06/2017
El más efectivo, sumergir las teclas en agua oxigenada y dejar 2 / 3 días al sol. Hay multitud de tutoriales al respecto por la red.
Subir
Raul Reyes
#19 por Raul Reyes el 06/06/2017
Prueba con una espuma limpiadora de las que se usan para las PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo