Bloquear altura de las pistas

Antonio Leal
#1 por Antonio Leal el 13/05/2018
Me sucede con frecuencia que grabo algo y como no queda bien pulso Ctrl+Z y deshago la última acción. Pero pasa a veces que lo hago tan rápido, que pulso Ctrl+Z justo después de pausar la grabación, mientras Cubase está procesando aún lo que acabo de grabar. Aparece el reloj de arena típico, y voy yo y le doy a Ctrl+Z. El resultado es que no me deshace la última acción: todas las pistas me las minimiza en altura, variándome las distintas alturas que tengo configuradas según quiero que unas pistas sean más visibles que otras.

¿existe alguna forma de solucionar esto? ¿sabéis por qué Ctrl+Z hace esto que os describo concretamente?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 13/05/2018
Quizá, como está ocupado procesando, no entienda más que la última parte del comando, la Z. Y entonces aplique zoom exclusivo a pistas seleccionadas, aumentando la altura sólo de la pista que tengas seleccionada (en la que estás haciendo la grabación) y minimizando la altura de todas las otras.
Subir
Antonio Leal
#3 por Antonio Leal el 13/05/2018
Probablemente sea así. Gracias por contestar. ¿Se te ocurre alguna manera de "revertir" la acción de "Z"?
Subir
Australia mod
Antonio Leal
#5 por Antonio Leal el 13/05/2018
Muchas gracias Australia ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo