Hola queridos Hispasónicos, llevo rompiendome la mollera un buen tiempo intentando que en Cubase 5 la ventana main se quede bloqueada y no se minimice cada vez que abro el mezclador, la ventana de instrumentos VST,en definitiva cada vez que abro una ventana nueva. He intentado en el menú ventana bloquear la ventana main , la bloqueo pero aun asi sigue sucediendo este problema.
He entrado en el panel de Archivos>Preferencias y no he encontrado ninguna opción (o al menos no la he visto) para que no se minimice la ventana. No es un problema grave pero teniendo en cuenta que tengo que pegarme todo el fin de semana mezclando un tema para el lunes, voy a acabar loco si cada vez que voy a hacer un retoque abriendo el mezclador se minimiza la ventana principal.
Gracias de antemano, a ver si alguien me soluciona este problema...
He entrado en el panel de Archivos>Preferencias y no he encontrado ninguna opción (o al menos no la he visto) para que no se minimice la ventana. No es un problema grave pero teniendo en cuenta que tengo que pegarme todo el fin de semana mezclando un tema para el lunes, voy a acabar loco si cada vez que voy a hacer un retoque abriendo el mezclador se minimiza la ventana principal.
Gracias de antemano, a ver si alguien me soluciona este problema...