Bo me entero!

ricardo60
#1 por ricardo60 el 25/03/2009
Pues despues de leerme el manual del cubase sx sigo sin enterarme de nada, alguien me puede ayudar, con videos (español porfavor) o algo asi. Solo tengo un controlador midi/usb(oxigen8 v2).
GRACIAS de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 26/03/2009
y pork no en vez de pretender k te lo expliken todo te lees el foro y resuelves tus dudas?? y si no,tienes cursos para principiantes, pero lo que pides a los demas esk trabajemos por ti. no tienes una duda no, kieres usar cubase y k nostros te contemos como.... muxa cara :roll:
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 26/03/2009
jajaja esa de que me lei el manual y no me entero de nada me suena a escusa para que no te lo mandemos a leer. Pues no te libraras, lo que tienes que hacer es ir leyendo mientras aplicas practicamente en cubase lo que dice el manual, es decir leerse el manual no sirve de nada si no tienes el software en frente.

Por otro lado todas las dudas que se te pudieran presentar te aseguro alguien mas las ha tenido antes y ha dejado algun mensaje en este foro. Asi que a buscar dentro del foro que toda la informacion que necesitas esta aca, lo unico en que te puedo ayudar es con unos tutoriales en ingles....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo