Bounce excede el tamaño del archivo de audio

Solucionado
marlboronegro
#1 por marlboronegro el 02/02/2023
Hola!!
Primera vez que me ocurre esto, les cuento:
Hice la masterizacion de una canción en Logic Pro, al momento de hacer bouncing, coloco el tamaño de la canción (3:30 min) y cuando hago el bouncing, el mismo sigue de largo 5:00 min!!!, el resultado es que tengo un archivo de 5:00 min, con 3:30 min de canción y el resto en silencio!.
Ya elimine archivos de audio no utilizados, fui a la mezcla y recorte todos los archivos de audio, es más, abro el WAV de la mezcla en el proyecto de máster, y tiene el tamaño correcto.
Que estoy haciendo mal??
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (marlboronegro)
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/02/2023
Hola marlboronegro,

Parece que tienes una cola de audio (reverb, delay, o algún plugin que produzca ruido a bajo nivel para simular componentes analógicos) que sobrepasa tus 3 minutos 30.

Puedes desactivar la casilla "Incluir cola de audio" en la ventana de Bounce, pero quizás mejor que hagas un fundido al final en el canal de salida.
Prueba a ver qué te conviene más.

Saludos,

J.
Subir
1
marlboronegro
#3 por marlboronegro el 02/02/2023
Hola Jordi!
Muchísimas gracias, voy a probar lo de la casilla de la cola de audio, por que el fundido al final del archivo ya lo tiene.
Mañana lo hago y te comento, gracias!
Subir
1
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 02/02/2023
Hola marlboronegro,

marlboronegro escribió:
por que el fundido al final del archivo ya lo tiene


Me refería a un fundido hecho con automatización de volumen del canal de salida, no un fundido de un archivo (a mejor dicho, pasaje).
Teniendo tal fundido da igual si tienes la casilla "Incluir cola de audio" marcada o no.

Pero al final depende de lo que tengas en tu proyecto, puede que en tu caso baste con desmarcar la casilla para tener un buen resultado.

Saludos,

J.
Subir
marlboronegro
#5 por marlboronegro el 03/02/2023
Saludos Jordi, mira, lo de desactivar “incluir cola de audio” funciono de maravilla!!!!!! Muchísimas gracias!!, y voy a aprovechar lo que me dices para revisar en el proyecto de mezcla, si tengo algún reverb o delay molestando al final del proyecto.
Gracias!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo