Bounce en logic sonido apagado?

  • 1
fiterano
#1 por fiterano el 16/10/2008
bueno, hoy he echo un bounce de mi primer tema con logic, y mi sorpresa, que el bounce que hago lo abro en otro poyecto para masterizarlo y suena muy muy apagado sobre todo platillos y demas agudos.

A que se deve?

Si en el proyecto se oia bien, luego tan apagado.. nose

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 16/10/2008
Como lo has exportado?, a ver si lo has pasado en mp3...porque eso no es normal...
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 16/10/2008
faelitox escribió:
Como lo has exportado?, a ver si lo has pasado en mp3...porque eso no es normal...


hola faelitox, lo he exportado en aif a 24bits 44100 hz.

Cuando hace el bounce, luego me pone normalizando, es normal eso?

Me estoy volviendo loco con logic, tengo que empollar aun muuucho manual. pense que seria mas facil la migracion de cubase a logic

muchas gracias faelitox
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 16/10/2008
No normalices!, desmarca la casilla de normalizar.

Animo, que en poco tiempo ya te moveras como pez en el agua :D
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 16/10/2008
Otra cosa, que no tiene que ver con logic pero si con el itunes y este asunto de que suenan los temas distintos.
Cuidado con escuchar con el itunes, por defecto tiene activado en preferencias de reproducción una opcion que se llama SOUND ENHANCER, hay que desactivarla para que el audio suene con su sonido real! me volvi loco una tarde con este tema... diciendo: esto no puede ser, suena distinto! arggggg :D Ahora suelo usar el quiktime para escuahr las cosas...


saludos!
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 16/10/2008
faelitox escribió:
No normalices!, desmarca la casilla de normalizar.

Animo, que en poco tiempo ya te moveras como pez en el agua :D


voy a poner en no normalizar, la casilla me imajino que saldra en preferencias no? yo no he tocado nada, me sale por defecto.

Aun no lo he escuchado en el itunes, lo he abierto en otro proyecto nuevo el bounce, por eso que me extraña que me suene tan distinto, esque no tiene ni color, de ahi que me halla extrañado tanto.

Voy hacer unos intentos y mañana te cuento.

Muchas gracias faelitox, de aqui a poco me vas a tener que pasar tu cuenta para pasarte la factura.. jejeje

thanks!
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 17/10/2008
La casilla de normalizar esta en las opciones del bounce, cuando le das a baunce, justo debajo de las opciones real time - offline.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 17/10/2008
lo del itunes ami tambien me paso en mi primer bounce faelitox...yo me decia,joder como cambia el sonido,esto no es como yo lo e echo... :lol: :lol: :lol:

pero sto que comenta el usuario,no recuerdo el usuario, :roll: :roll: beno da igual,es raro de cojonxxx
porque yo incluso normalizando me suena igual en el logic,en un cd que en la cadena... :roll: :roll:

un saludo musical :wink:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 17/10/2008
ahhh el usuario filterano :D

pues no te traumatizes filterano porque no es normal y algo hay mal seguro..

ya te digo.yo incluso normalizando el bounce es tal y como lo escucho,perfecto,,te aseguro que el motor de audio,bounces no falla... :wink:
Subir
Jimmy
#10 por Jimmy el 11/03/2011
Perdonan mi torpeza pero no encuentro la opción en preferencias SOUND ENHANCER! Gracias por lo de la normalización yo también me volvi loco!
Subir
Aum Project
#11 por Aum Project el 11/03/2011
A mi el bounce me suena exactamente igual que lo que escucho por mis monitores. Algo raro habrá...

Salu2,
Subir
Jimmy
#12 por Jimmy el 12/03/2011
Hay 3 modalidades de normalización para Bounce 1 -Desactivado
2 - Solo protección contra sobrecarga
3 - Activado

Creo que la manera ideal es la segunda opción, probe con la otra y se escucha demasiado saturado, también depende mucho del estilo etc, es solo una opinión soy un simple principiante!Un saludo a todos y felicitarles por esta pagina tanto a miembros como a creadores!
Subir
David Kira
#13 por David Kira el 13/03/2011
Hola.

La normalización en los bounces nunca se activa ni en las mezclas ni en los master, de no ser lo que buscas.

Pero si estas creando una dinámica de techo sonoro de sobra en la mezcla y luego machacas dinamica en la master no tiene sentido normalizar, estas destruyendo lo que creaste.
Subir
two brothers
#14 por two brothers el 13/03/2011
+1 Bounces perfectos, en esto nunca he tenido problemas
Subir
Jimmy
#15 por Jimmy el 13/03/2011
Lo que pasa David es que cuando le quito la normalización suena super fuerte(disculpad mi lenguaje no profesional). Que debería hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo