Me parece que no os habeis dignado a comprar el disco de ésta chica, que seguramente se lo lleva currando un monton de tiempo, como muchos otros, y sin que debamos subestimar su esfuerzo. Si os dignais a escuchar con detenimiento el disco descubrireis tantas cosas, tantos matices en su voz, que se os olvidará que sea guapa o fea, que tenga o no un buen fisico, algo que por desgracia en la industria musical parece un requisito indispensable para poder ofrecer el talento y el don de la música. En resumen, creo que deberiamos empezar a apreciar el trabajo de la gente que se dedica al arte, y no tiene que gustar a todos, está claro, pero por favor al menos vamos a respetar a la persona que hay detras del "artista". Gracias.
pa mi gusto no me gusta como canta, fijate que prefiero 40 veces al Bisbal con todo lo criticado que es. Musica de terracita...
Po a mi me parece que la produccion es muy buena,muy moderna y comercial.los sonidos estan supercuidaos,tanto los de intrumentos como las programaciones,por no hablar de los musicos que tocan de muerte,tanto bateria,bajo(que suena mortal) y guitarras,y los coros estan de puta madre tambien y se los graba ella misma.tambien se de buenas fuentes que ella lleva to su vida dedicada a la musica tanto haciendo coros con artistas como en solitario,que pa graba este disco se lo tubo que curra a lo gordo,que hoy en dia las discograficas no se gastan el dinerito en cualquiera,y un disco de estas carasteristicas tiene un curro gordo,y se tarda un tiempo en sacarlo a la calle.
ya el tema y el estilo bueno cada uno es libre y pa gusto los colores,pero Ya me gustaria a mi que mi estudio sonara a la altura de este disco.
Saludos
Un producto mas hecho por y para el marketing.