Un buen chorus para sintetizador

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 25/01/2013
Buenas, hace varios años que no paso por aqui, y quizás alguno más que no pongo un mensaje.

Me he replanteado volver, pero tomándomelo con más calma, y estoy viendo que voy a usar, probando demos, y ver donde invertir. Antes usaba Reason (me quedé en el 3) pero ahora veo que es empezar de nuevo, así que quizás lo haga con Logic.

Bueno, no quiero aburriros, el caso es que una de las cosas que busco es un buen sintetizador, como los que tenía Roland Juno y Virus Ti, pero los quiero en versión AU (que son más baratos que en hardware y más prácticos :P), he encontrado uno que me gusta, es Rob Papen Predator, suena bien, pero le veo un 'fallo', algo que era la virtud del Roland Juno, el efecto chorus. Entonces lo que ando buscando es precisamente eso, un buen chorus para ponerlo al sinte, a ver si así, se puede llegar a conseguir ese sonido tan grueso de Juno, y esa variedad de Virus C.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 29/01/2013
como te quedaste en Reason 3 y dices que andas un poco desconectado... y que te interesa predator... te dejo este enlace

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-re-predator-re/410160

no se dirá que no intenté que te quedaras con Reason :mrgreen: , que tiene muchas cosas que ofrecer desde la versión 3 y seguro que en un par de tardes le pillas el truco


si no lo consigo el foro de logic todavía no sabe la suerte que tendrá si DJiNFeRNo decide cambiar al software de la antigua emagic :wink:
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 03/02/2013
Jeje... no creo que sea para tanto, además ya no tengo casi tiempo como antes! La suerte la voy a tener yo si me responden a las mil dudas que voy a tener.

En cuanto a reason, creo que ha perdido lo que más me gustaba de él, la sencillez, era lo mejor, y además las posibilidades que ofrecía esa sencillez.

De posibilidades desde luego tiene más ahora (he probado la demo 6.5), infinidad más, pero demasiados botones, la interfaz y la parte de secuenciador no me gusta tanto ya, no me parece muy intuitiva, otro punto que han perdido con el tiempo.

Y el sonido, será cosa mía, pero me sigue sonando igual que siempre, le falta algo, algo que cubase tenía, y que parece que logic también (sin ser milagroso)

Me alegro de leerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo