¿buen microfono inalambrico para vocalista Rap?

trilez
#1 por trilez el 28/05/2009
estoy hecho un lio con esto de los microfonos inalambricos es como si fuese un mundo distinto a los cables. haber si alguien me puede ayudar(que no hechar un cable :mrgreen: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 28/05/2009
http://www.musik-produktiv.es/akg-so40-snap-on.aspx

eso y un shuro sm58..y ya tienes un buen sistema.
Subir
mvina
#3 por mvina el 30/05/2009
kizito escribió:
http://www.musik-produktiv.es/akg-so40-snap-on.aspx

eso y un shuro sm58..y ya tienes un buen sistema.


+1
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 30/05/2009
+2

Pero probé con unos Beta 58 inalámbricos y nada que ver.
Como los cantantes rap tiene siempre la manía de coger el micro como si fuese el cambio de marchas de un coche en vez de un micrófono, el patrón polar del Beta se va a la porra y se hace incontrolable.

En camio con el SM perfecto, incluso cogiendo mal el micro.
Subir
trilez
#5 por trilez el 30/05/2009
esto: http://www.musik-produktiv.es/akg-wms-4 ... r-set.aspx es eso mas el transformador de señal no? es decir le pongo el snap on al sm58 y conecto el transformador a mesa.
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 31/05/2009
Si. Solo le conectas el micrófono y punto.

El receptor va con un trafo de alimentación y una salida balanceada a mesa.
Subir
trilez
#7 por trilez el 31/05/2009
perfecto entonces :D, mucho mas economico que un micro inalambrico
Subir
eliezer
#8 por eliezer el 31/05/2009
Y si en algún momento haces un bolo donde la mesa esté exageradamente lejos del escenario tampoco debes tener mucho problema con el alcance. Simplemente pones el receptor en el mismo escenario y mandas la señal a mesa por la manguera.
Subir
Tilt
#9 por Tilt el 01/06/2009
¿Hasta que punto es bueno ese sistema inalámbrico?

Lo digo por que por ejemplo aquí y en muchos otros sitios se ha puesto a parir la transmisión inalámbrica del freeport por ejemplo. Conozco una sala (que tampoco es nada del otro mundo) donde se negaron a enchufarle el suyo a un rapero precisamente, y un tiempo después cuando vino el mismo grupo con un ew135 pusieron mala cara diciendo que no se fiaban de nada de la serie 300 para abajo. Supongo que parecido con shure.

A donde quiero llegar es, ¿Es realmente profesional ese transmisor snapon para que ningún técnico se ría de tí?

Entiéndase que hablo de conciertos de medio standing, nada de festivales con varios miles de personas.
Subir
eliezer
#10 por eliezer el 02/06/2009
Hombre. Pues mejor ese sistema con un SM58 que un Beta 58 inalámbrico o un freeport. Sobre todo porque tendrás mejor cápsula y fallar, no te va a fallar.

Ahora bien. Aquí estamos gente de muchos niveles profesionales y cada uno sabrá lo que puede meter en riders, claro.
Depende de lo que cobras o incluso si cobras y de la categoría de tu sala o espectáculo.

Si me dices que lo quieres para un fetival de colegio te diré que es lo tuyo sin dudarlo.
Si me dices que es para un concierto de Sting te llamaré cutre y tacaño.

Entre esas dos opciones,...... Tu mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo