Un buen plugin de percusion?

kimura
#1 por kimura el 11/05/2007
Pues eso, que estoy empezando en modo prueba con cubase y no tengo ni idea de que instrumentos VST utilizar, antes he trabajado con Ableton y Fruity loops, la forma rápida y fácil de este último para componer y trabajar me ha gustado bastante, y ahora empiezo con un secuenciador que no trae casi nada y no se por dónde empezar entre toda la oferta que hay y tan variada, en precios tb ,todo hay que decirlo.

La forma de FL studio de trabajar los archivos de sonido de forma individual, pudiendo aplicar efectos y tratar la muestra por separado sin tener que acudir a otro plugin me ha gustado bastante y me gustaría encontrar algo parecido, ¿alguna idea? lo primero que busco es algo para percusiones, pero comentarios sobre otro tipo de instrumento tb se agradece.


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guerraldo
#2 por guerraldo el 11/05/2007
A mi me gusta el ez drummer
Subir
kimura
#3 por kimura el 11/05/2007
gracias por tu contestacion, he leido en otro foro que el ez drummer está bastante bien, pero tb por lo que he leido en el mismo es más apropiado para música pop-rock, yo estaba buscando algo más orientado a música electrónica y incluso techno.


gracias
Subir
Origami
#4 por Origami el 12/05/2007
Para música electrónica no se me ocurre nada mejor que el Sonic Charge Microtonic.
Subir
ekaitza87
#5 por ekaitza87 el 12/05/2007
El EZ drummer también tiene una ampliacion de un megakit solo de percussion. Suena guay bien EZ drummer.
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 12/05/2007
Microtonic
Ravity
Stylus rmx
overkill
Subir
EMDIEMEI
#7 por EMDIEMEI el 12/05/2007
Battery y Stylus rmx... ah ! y el RMIV de linplug son muy buenos
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 12/05/2007