Pues eso, que estoy empezando en modo prueba con cubase y no tengo ni idea de que instrumentos VST utilizar, antes he trabajado con Ableton y Fruity loops, la forma rápida y fácil de este último para componer y trabajar me ha gustado bastante, y ahora empiezo con un secuenciador que no trae casi nada y no se por dónde empezar entre toda la oferta que hay y tan variada, en precios tb ,todo hay que decirlo.
La forma de FL studio de trabajar los archivos de sonido de forma individual, pudiendo aplicar efectos y tratar la muestra por separado sin tener que acudir a otro plugin me ha gustado bastante y me gustaría encontrar algo parecido, ¿alguna idea? lo primero que busco es algo para percusiones, pero comentarios sobre otro tipo de instrumento tb se agradece.
Muchas gracias
La forma de FL studio de trabajar los archivos de sonido de forma individual, pudiendo aplicar efectos y tratar la muestra por separado sin tener que acudir a otro plugin me ha gustado bastante y me gustaría encontrar algo parecido, ¿alguna idea? lo primero que busco es algo para percusiones, pero comentarios sobre otro tipo de instrumento tb se agradece.
Muchas gracias