Un buen plugin de percusion?

kimura
#1 por kimura el 11/05/2007
Pues eso, que estoy empezando en modo prueba con cubase y no tengo ni idea de que instrumentos VST utilizar, antes he trabajado con Ableton y Fruity loops, la forma rápida y fácil de este último para componer y trabajar me ha gustado bastante, y ahora empiezo con un secuenciador que no trae casi nada y no se por dónde empezar entre toda la oferta que hay y tan variada, en precios tb ,todo hay que decirlo.

La forma de FL studio de trabajar los archivos de sonido de forma individual, pudiendo aplicar efectos y tratar la muestra por separado sin tener que acudir a otro plugin me ha gustado bastante y me gustaría encontrar algo parecido, ¿alguna idea? lo primero que busco es algo para percusiones, pero comentarios sobre otro tipo de instrumento tb se agradece.


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guerraldo
#2 por guerraldo el 11/05/2007
A mi me gusta el ez drummer
Subir
kimura
#3 por kimura el 11/05/2007
gracias por tu contestacion, he leido en otro foro que el ez drummer está bastante bien, pero tb por lo que he leido en el mismo es más apropiado para música pop-rock, yo estaba buscando algo más orientado a música electrónica y incluso techno.


gracias
Subir
Origami
#4 por Origami el 12/05/2007
Para música electrónica no se me ocurre nada mejor que el Sonic Charge Microtonic.
Subir
ekaitza87
#5 por ekaitza87 el 12/05/2007
El EZ drummer también tiene una ampliacion de un megakit solo de percussion. Suena guay bien EZ drummer.
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 12/05/2007
Microtonic
Ravity
Stylus rmx
overkill
Subir
EMDIEMEI
#7 por EMDIEMEI el 12/05/2007
Battery y Stylus rmx... ah ! y el RMIV de linplug son muy buenos
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 12/05/2007
coincido con algunos de vosotros, Battery, Stylus RMX,Kontat, microtonic.
Subir
walnut59
#9 por walnut59 el 13/05/2007
En mi humilde opinion el mejor sinte puro (sin samples) de batería y percusión orientado a música electrónica sería AraldFX DKS:

Imagen no disponible

http://araldfx.com/dks/

Gran sonido, muchas posibilidades, y hasta un poquito de modelado físico.

Mis segundas opciones serían Ironhead de Ugo (mas experimental), drumular (modular, con diferentes tipos de síntesis) y quizás microtonic (el clásico). Y esto sin contar con las opciones gratuitas: drumatic, ErsDrums, Cubix...

Y ya para samples las opciones se amplian bastante... ;)
Subir
kimura
#10 por kimura el 13/05/2007
Gracias por vuestras contestaciones rápidas y útiles, el caso es que estado probando el RM IV, y era algo parecido a lo que buscaba pero encuentro algunas pegas, la primera es que no encuentro una preescucha para oir las muestras de sonido antes de cargar, seguro que se tiene que poder hacer pero no lo encuentro, y la última y más grave es que a la hora de secuenciar todo en cubase no me permite tocar o dar diferente nota a un mismo sonido, me explico porque lo del solfeo nunca fue lo mío, en FL studio puede sonar un mismo sonido pero con direrente entonacion segun donde lo secuencies en el piano roll llegando a poder formar una escala, y esto no sé como se hace en cubase, Se puede llegar a hacer? alguien sabe de alguno que lo haga?


Gracias.
Subir
x1bsas
#11 por x1bsas el 13/05/2007
para percucion dos muy buenos son el Latigo y Darbuka de Wizoo

Imagen no disponible
e60301905ea9834db46f0165e80f6-1260474.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo