Un buen reverb vst para voces?

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 02/05/2006
por cierto he descubierto kjaerhus golden chanel, contiene 2 compresores, deeser, 2 ecualizadores, creo que mola para las voces,, seguire probando.A lo que iba, estoy utilizando timeworks reverb para las voces pero no me convence,, el rverb de waves..... nose nose,, cual utilizais vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 02/05/2006
quizas alguno por convolucion? y no suelen cargar mucho la cpu? gracias
Subir
miantrox
#3 por miantrox el 02/05/2006
Epale, Los waves son excelentes en lo personal me encantan, el proble es lo que estas buscando, yo cuando quiero un efecto mas calido, mas natural uso uno llamado altiverb, es excelente ya que trabaja por emulacion y sampleo, es realmente bueno, pero es costoso ademas de que consume muchos recursos asi que cuidado. El IR waves es excelnte, tambien trabaja por impulse, el TL space funciona bien. Hay varios, tienes que probar los que puedas conseguir.
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 02/05/2006
pero el altiverb es para mac solo no?
Subir
Jaime6447
miantrox
#6 por miantrox el 02/05/2006
Si es solo para mac, pero los waves no, ademas hay otro, pero no recuerdo el nombre y no estoy en el estudio, cuando lo tenga te lo mando por aqui, ese es buenisimo (por lo menos a mi me gusta mucho) y funciona como el altiverb y estoy 95% seguro esta para pc.
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 03/05/2006
ok gracias
Subir
huguillo1
#8 por huguillo1 el 03/05/2006
el sir,es gratis y es buenisimo....y es de convolucion.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 03/05/2006
hola, yo uso el Tc rever, a mi me funciona de bastante bien.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas