Un buen SAMPLER virtual

retegi84
#1 por retegi84 el 02/02/2005
Muy buenas!
¿Qué tal? Espero que todos bien. Quisiera que alguien se animara a escribir para que me recomendara un buen sampler, he probado un par de ellos, pero me han dado algún error que otro. Sin tener esto e cuenta, quisiera que me dieras vuestra opinion sobre sampler que utilizáis, y explicar un poco como lo utilizáis lado positivo, negativo,... Cuando digo sampler me refiero a mapear, etc... Todo el proceso desde garbar un sonido desde microfono hasta pasarlo a un archivo mapeado para cada tecla del syntes.
Espero vuestras opiniones!

Eskerrikasko!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 02/02/2005
yo sólo te puedo decir lo q he probado.

los mejores samplers virtuales son Kontakt de Native Instruments, Halion de Steinberg y parece q Motu Mach Five.
Subir
neomad
#3 por neomad el 02/02/2005
Hola, hace rato que uso Kontakt luego de haber probado el Giga y el Halion (el Giga fue genial al comienzo, y si bien tiene muchos seguidores, no se adapta realmente a lo que necesito)

Asi que pues, Kontakt. Para mi: el pulgar en la mano de un musico.
Subir
retegi84
#4 por retegi84 el 02/02/2005
Muchas gracis por la sugerencia!
Con Kontakt tuve algún problemilla porque hacía algún ruido extraño, no se si porque era un demo y cada cieerto tiempo hacía un ruido. De todos modos ya me haré con Kontakt de nuevo y lo probaré de nuevo. Sí que llegue a mapear etc... y tenía muy pero que muy buena pinta.
Ya contaré quetal me va para que para nuevos lectores sea útil nuestra opinión.

Mila esker eta agur!!
Subir
Origami
#5 por Origami el 02/02/2005
eso del ruido sería la demo, claro. yo tengo la demo de hecho y cada cierto tiempo emite un ruido blanco, como tantas demos de productos software.

yo acabaré comprando Kontakt...y ahora va a salir Kontakt 2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas