¿Una buena Cafetera espresso? (NO cápsulas)

Usura
#1 por Usura el 05/02/2012
Hola amigos del buen café. A ver si alguien que sepa más que yo de esto (o sea cualquiera) me puede recomendar una cafetera espresso que haga un café decente para casa y no sea muy cara.

Resulta que ayer me compré una Ufesa Vienna que vi bastante económica por 50 € Imagen no disponible
pero el café no está demasiado bueno, sale un poco aguado. Creo que la voy a devolver. ¿Aguien que controle algo del tema me recomienda alguna? Tampoco quiero gastarme mucha pasta, ya que sólo la usaré los fines de semana, y para gastarme 150 € ó más, me voy a desayunar al bar todos los días. He oído hablar bien de las Saeco por no se qué de una válvula especial que lleva.

No me gustan las de cápsulas, las he probado y me parece una mierda de café. Prefiero una que le pueda echar el café que yo quiera. Espero opiniones que yo sé que aquí hay mucho gourmet. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 05/02/2012
To tengo una saeco que a mi gusto la hace muy bien. El defecto que le veo es que no muele (las anteriores que tenía si lo hacían) y anteriormente tuve una minimoka. Lo cierto es que el de la minimoka era mejor, pero cuesta casi 500 pavos, por eso pillé la saeco. A la saeco le puedes meter cápsulas en cazillo con un adaptador que trae, pero sinceramente no lo he llegado a probar.
es esta:
Imagen no disponible
Subir
Born®
#3 por Born® el 05/02/2012
Yo tengo la del Cloney, pero no compensa, a pesar de que el café es muy bueno. Sólo hacen café, no hacen capuccinos ni nada por el estilo.

Me han dicho que la Nestlé es muy buena.
Subir
Usura
#4 por Usura el 05/02/2012
#2 Tiene buena pinta, y esa espumita con la que sale promete, pero por lo que veo esa ronda los 200 € y ya se sale de lo que tenía pensado. Con esa pasta me voy al bar a desayunar casi todo el año :desdentado: . A ver si hubiera una opción decente más económica... :-k
Subir
Usura
#5 por Usura el 05/02/2012
#3 Es que las cápsulas salen caras y no me parece un buen café.
Subir
solker
#6 por solker el 05/02/2012
Glock escribió:
Con esa pasta me voy al bar a desayunar casi todo el año


si lo cierto es que en casa tomamos MUCHO cafe, y de alguna manera nos sale a cuenta. De todas formas cuando la compré (hace un par de años) se inundó el mercado con las capsulitas y había poco donde elegir que tuviera cierta calidad. Había otros modelos de saeco mas económicos, pero me parecieron mas cutres y el precio no difería demasiado. Total, que entre las capsulitas y todo el rollo, había poco y caro, por suerte tenía tarjetas de regalo del Corte ingles, y no me costó dinero, pero eso es otra historía.

Un saludo
Subir
Usura
#7 por Usura el 05/02/2012
#6 Ok, gracias Solker, desde luego la marca Saeco me la apunto, he oído a varias personas hablar bien de ella.
Subir
Born®
#8 por Born® el 05/02/2012
#5

Yo las compro a través de una aplicación móvil, me las traen a casa y no nos cobran gastos de envío. Tardan poco. Eso sí, hay que ser previsor.

Y eso de que el café no es bueno, es cuestión de gustos. Yo personalmente no entiendo mucho de café, porque básicamente lo tomo con leche, pero muchas personas que conozco, y vienen a casa, dicen que es muy bueno. Además, hay una gran variedad.

Pero es cierto, la relación calidad-precio, no compensa, sobre todo viendo otras marcas que hay en el mercado. Sin duda me iría a por otra marca.

Esta es la que decía de Nestlé

Imagen no disponible
Subir
Usura
#9 por Usura el 05/02/2012
#8 Gracias Born ¿Qué tipo de cápsulas usa la nestlé esa? ¿las de nespresso? No se... soy reacio a las cápsulas. Y lo de que haya que comprarlas por internet... :-k
Prefiero ir a la tienda de al lado de casa y comprar el café que yo quiera.
Subir
jaliwai
#10 por jaliwai el 05/02/2012
A mi nadie me quita mi Mellita de toda la vida.

Imagen no disponible

Pero he visto una que parece un robot cachondo, para despertares enérgicos

2061e5ba84d0f78ca70ac72d83e84-3173132.jpg
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 05/02/2012
Qué envidia, me encanta el café; pero es venen para mío, es que no sólo me enerva, es como si fuera alérgico.
Subir
jaliwai
#12 por jaliwai el 05/02/2012
Pues he desayunado con 2 Red Bull del Mercadona y un tanque de te verde con limón exprimido, estoy cómo una rosa :punk:
Subir
Born®
#13 por Born® el 05/02/2012
#9

La de Nestlé usa cápsulas, pero no hace falta comprarlas por internet. Ya están disponibles en las tiendas. No recuerdo el precio, pero juraría que no eran caras.

Imagen no disponible
Subir
Born®
#14 por Born® el 05/02/2012
Eso sí, os recomiendo que utilizar agua filtrada. Aquí, en el Norte de Tenerife, hay un problema con la dureza del agua. Es frecuente que se cargue electrodomésticos debido a la gran dureza que tiene. Para las máquinas estas, lo mejor es utilizar agua de botella o bien filtrada (con una jarra filtrante va que arde).
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#15 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/02/2012
¿No hace ya Marcilla cápsulas "compatibles" y de venta en los supermercados? Y no es mal café (la versión soluble sale con su espuma y todo... sale por unos 6 euros y pico los 200gr.=25 tazas). Y las cápsulas de la misma marca salen a 30 céntimos.

Al final, todo depende de la frecuencia con la que tomes café.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo