¿Una buena Cafetera espresso? (NO cápsulas)

jaliwai
#61 por jaliwai el 06/02/2012
jajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#62 por Usura el 07/02/2012
Carmelopec escribió:
klausmaria escribió:
A mi me gusta espumar la leche "a mano"



Y a mí...incluso que me la espumen...


Joojojojoooo Carmeloooooooo :mrgreen:
Subir
tricky2k
#63 por tricky2k el 07/02/2012
#23

Ésa es la cafetera que uso, lo juro. Me regalaron una Nespresso de capsulitas y se la di a mi hermana, no me gusta el café de cápsulas y es un engorro para comprarlas.

Tampoco es que sea muy cafetero. Tomo un montón de café, pero siempre con leche. Quizá si fuera de café solo cambiaría de cafetera.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 07/02/2012
#62

:juas:
Subir
undercore
#65 por undercore el 07/02/2012
#63

ya te digo, yo también lo tomo con leche, incluso con una "versión" canaria que tenemos del cortado llamdo "leche y leche" ya que se le añade leche líquida más leche condensada

http://canarioenmadrid.com/2007/10/07/un-cortado-leche-y-leche-para-llevar/
Subir
Mauri Moore
#66 por Mauri Moore el 07/02/2012
#65 menudo vicio tienen en Canarias :juas:

A mi me gustan automáticas , no de 800 € , pero de 450-500 . No me gusta el engorro de hacer el café uno en uno , sacando , limpiando y volviendo a poner el café (cuando tienes visita es un engorro)
Subir
Aquel
#67 por Aquel el 07/02/2012
quiero un irlandes... :triston:
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 07/02/2012
Yo una vienesa...
Subir
pasota™
#69 por pasota™ el 07/02/2012
Yo también deje de tomar café porque me producía ardor de estómago, fuera de moka, de máquina o soluble, la cafeína no me afecta, pero el estomago me arde, me gusta mucho el café y la solución que encontré fue tomar malta, no es lo mismo, pero me quita el mono de café y me sienta de puta madre, caliente, fría o granizada.
Imagen no disponible
Subir
undercore
#70 por undercore el 07/02/2012
#69

¿probaste a tomarlo con leche? a mi solo me provoca molestias si es lo primero que me tomo en la mañana, pero después de comer por ejemplo (y con leche) no me da mayores problemas
Subir
pasota™
#71 por pasota™ el 07/02/2012
undercore escribió:
¿probaste a tomarlo con leche?
Si si, en casa de mis padres se tomaba café a lo bestia(en el horno mientras se trabajaba y después por placer). Desde los 12 años mas o menos que recuerdo tomar café y sentarme mal. Solo si me tinto la leche con un poco es cuando no se me agría...
Subir
rod_zero
#72 por rod_zero el 07/02/2012
Yo uso italiana y soy muy feliz, si hay que tener cuidado con el tiempo y estar atentos.

Si el café es bueno es díficil que quede aguado, yo creo que en europa les venden gato por liebre (es decir cafe malo a precio caro).
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 07/02/2012
#69

Eso es lo que me pasa a mí; pero ni con Malta ni con Chipre...ni con Eko (cereales tostados)o achicoria.
Subir
pasota™
#74 por pasota™ el 07/02/2012
Carmelopec escribió:
Eso es lo que me pasa a mí; pero ni con Malta ni con Chipre...ni con Eko (cereales tostados)o achicoria.
Y tener que estar siempre tirando de Omeprazol o Almax es una mierda, pues no te veo mas solución que esa para poder disfrutar alguna vez de un vaso de riquísimo café...
Subir
KlausMaria
#75 por KlausMaria el 07/02/2012
rod_zero escribió:
Si el café es bueno es díficil que quede aguado, yo creo que en europa les venden gato por liebre (es decir cafe malo a precio caro).


+1

Ahí la has clavado ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo