Ésa es la cafetera que uso, lo juro. Me regalaron una Nespresso de capsulitas y se la di a mi hermana, no me gusta el café de cápsulas y es un engorro para comprarlas.
Tampoco es que sea muy cafetero. Tomo un montón de café, pero siempre con leche. Quizá si fuera de café solo cambiaría de cafetera.
Yo también deje de tomar café porque me producía ardor de estómago, fuera de moka, de máquina o soluble, la cafeína no me afecta, pero el estomago me arde, me gusta mucho el café y la solución que encontré fue tomar malta, no es lo mismo, pero me quita el mono de café y me sienta de puta madre, caliente, fría o granizada.
[ Imagen externa no disponible ]
¿probaste a tomarlo con leche? a mi solo me provoca molestias si es lo primero que me tomo en la mañana, pero después de comer por ejemplo (y con leche) no me da mayores problemas
Yo uso italiana y soy muy feliz, si hay que tener cuidado con el tiempo y estar atentos.
Si el café es bueno es díficil que quede aguado, yo creo que en europa les venden gato por liebre (es decir cafe malo a precio caro).
Eso es lo que me pasa a mí; pero ni con Malta ni con Chipre...ni con Eko (cereales tostados)o achicoria.