¿Una buena Cafetera espresso? (NO cápsulas)

Rafa El
#76 por Rafa El el 07/02/2012
rod_zero escribió:
yo creo que en europa les venden gato por liebre

ahora resulta que en Europa no sabemos apreciar un buen café. si el café lo inventamos nosotros, bueno un poco mas sur este.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dawson
#77 por dawson el 07/02/2012
la Francis Francis X1, un clásico
Subir
KlausMaria
#78 por KlausMaria el 09/03/2012
#1

No nos contaste cómo quedaste Glock. A mi se me acaba de morir la Saeco Via Venezia :bua: y estamos desolados (cuenta 3 cafés diarios mientras trabajamos). Veremos si revive y es un yuyu pasajero, si tiene arreglo o va a tocar comprar una nueva.



No se si es que se le ha soltado algún cable, he quemado el motor o algo así. :bua:
Subir
Born®
#79 por Born® el 09/03/2012
#78

Compra otra, ayudarás a que el sistema capitalista no se venga abajo. :fumeta:
Subir
KlausMaria
#80 por KlausMaria el 09/03/2012
Born® escribió:
Compra otra, ayudarás a que el sistema capitalista no se venga abajo.


Qué bonito es hacer una buena obra blandiendo la VISA ;-)

¡Nunca fue tan fácil combatir el comunismo! :-)

Primero tengo que ver si puedo arreglarla yo mismo, mandarla al servicio técnico me temo que va a costar más que nueva. Si no, supongo que pillaré otra igual o algo más barata.
Subir
Usura
#81 por Usura el 09/03/2012
#78 Al final descambié la que compré y me devolvieron la pasta, y de momento me voy a desayunar al bar 8) . Si algún día veo una oferta de una saeco o similar, me la pillaré. Siento que haya cascado la tuya, llévala al servicio técnico, a lo mejor tiene solución, suerte ;)
Subir
Usura
#82 por Usura el 01/04/2012
Bueno, al final he sucumbido a las cápsulas de nespresso (justo lo que no quería en un principio). La verdad que en un principio no quería cápsulas porque mi cuñado tiene una de dolce-gusto de esas y el café era una mierda sinceramente. Pero he probado las de nespresso y el café sale realmente bueno. Ayer vi una oferta de una nespresso automática a 79 € y me regalan 40 € en cápsulas, con lo cual la cafetera me sale a 39 €.

-Contras: el café te sale más caro (la única contra que le veo).

-Pros: El café sale realmente bueno, espresos a 19 bares de presión. La calidad de los cafés que usan parece bastante buena. Máquina pequeña, recogida y de uso extremadamente sencillo (meter cápsula y pulsar un botón). Sistema rápido, cómodo y limpio. Hay cápsulas compatibles de marcilla en todos los supermercados y están muy buenas también (ya las he probado).

En definitiva estoy contento con la compra, y eso que yo era reacio a esto de las cápsulas :ook:
Subir
Suvur
#83 por Suvur el 01/04/2012
#82 ¿ Entonces las cafetera es una Nespresso, así tal cual ?
Subir
Usura
#84 por Usura el 01/04/2012
Exactamente es esta Nespresso: Delonghi EN95 S

Imagen no disponible
Subir
Suvur
#85 por Suvur el 01/04/2012
Ah una De Longhi, para mi la mejor marca de cafeteras para uso doméstico. Yo tengo una de brazo pero con cazo y va estupenda.
Subir
pasota™
#86 por pasota™ el 02/04/2012
Glock escribió:
-Contras: el café te sale más caro (la única contra que le veo).
Mi hermana reutiliza las cápsulas rellenandolas con el café que le gusta y las cierra con papel Albal.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#87 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/04/2012
Toma reciclaje!!! =D>
Subir
supertorpe
#88 por supertorpe el 02/04/2012
Pues echa un vistazo a estas cápsulas compatibles.
Subir
redcopter
#89 por redcopter el 02/04/2012
Pués justo esta mañana, ya grisácea y triste de por sí, me ha abandonado mi fiel cafetera Bialetti.
Me seguía en mis andanzas de nomade postmoderno desde hace 12 años.
En las ultimas semanas estaba muy rara, la veía cansada y nerviosa, producía cafés densos y amargos.
Nunca se llevó muy bien con los cafés de aquí, después de todo los cambios son más duros para la gente mayor y ella pertenecía a una generación de italianos quizás demasiado apegados a su tierra.

Total: aunque me cueste desprenderme de ella, tendré que hacerme con una nueva.
Sabe alguien donde se pueda comprar una Bialetti para 1 o para 2 personas en Madrid?
Archivos adjuntos ( para descargar)
250221.png
Subir
KlausMaria
#90 por KlausMaria el 02/04/2012
#88

http://www.ne-cap.com/

Mi padre las probó y funcionan aceptablemente. No obtienes toda la crema que sacarías de una original, pero bueno, al menos puedes escoger el café que te guste. Nuevamente el tema es el molido, pero no es demasiado complicado. El problema es que es un poco engorroso eso de andar rellenando cápsulas.

Yo me he agenciado una pixie de Nespresso mientras me reparan la Saeco, tiraré de cápsulas pero tengo la idea de tener mis propias cápsulas con Sumatra del Starbucks ;-) que me va a salir más caro que las propias cápsulas de Nespresso.

Imagen no disponible

A los antisistema no parece gustarles el café del Starbucks ;-) aunque curiosamente este es de "comercio justo". Quizás es que les va el dark roast ;-) . Por cierto, el de Nespresso no es fair trade.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo