¿Una buena Cafetera espresso? (NO cápsulas)

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 05/02/2012
Como el Nespresso nada, a mi hasta el descafeinado me sienta mal; pero es de uancalidad inigualable: carito eso sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 05/02/2012
Yo tengo esta, es económica y nada de cápsulas que generan residuos a manta. Hace un café excelente y no es cara. Yo utilizo Marcilla.

http://www.delonghi.com/es_es/products/bar12f/

Los italianos adoran el café, así que nada como una cafetera italiana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cafe.jpg
Subir
eldeividd
#18 por eldeividd el 05/02/2012
Yo actualmente tengo entre otras, la nespresso y está bien.. lo único es que en mi caso se duplica el consumo en casa, por lo que tiro de descafeinado.

Para los que usen cafeteras para moler el café en casa, lo mejor es comprar café en una buena tienda cafetera.
Subir
jaliwai
#19 por jaliwai el 05/02/2012
Para mi el mejor

Imagen no disponible

http://www.bonka.es/gama-monodosis.html
Subir
solker
#20 por solker el 05/02/2012
Joer, cuanto vicio hay por aquí, jejeje
Subir
Usura
#21 por Usura el 05/02/2012
#17 Umm, buena pinta también la Delonghi esa, que a parte de poder usar café normal parece que es compatible con cápsulas de Dolce Gusto y de Nespresso. Las Ariete creo que son buena marca también.

Sí, la verdad que hay mucho vicio aquí :desdentado:


Edito: No es compatible con cápsulas, ha sido error mío. Sorry.
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 05/02/2012
#21 Las Ariete están por debajo de las De Longhi.
Yo estoy tan contento de la mía que regalé una igual, con igual satisfacción.
Subir
undercore
#23 por undercore el 05/02/2012
sois unos pijos singermorning :fumeta: :fumeta:

yo con una de estas tengo

Imagen no disponible
Subir
Max
#24 por Max el 05/02/2012
...el "truco" es SABER "tirar" bien un café:

...tu cafetera es COJONUDA, pero como bien dices, el café sale "aguado".

...no es problema de la cafetera, es problema de RETIRAR la taza antes de que termine el proceso.

...el "aguado" del café lo hace la última parte del proceso de cocción, aunque la cafetera y sus instrucciones tengan "su nivel".

...pruébalo así....y me cuentas.

...yo soy muy cafetero, pero sólo me gusta el café "concentrado", es decir, lo que aquí se llama "italiano" (su nombre correcto es "ristretto"), que es café solo, muy cortito y casi todo crema o espuma. Si le echas una cucharada de azúcar, lo mueves con una cuchara y luego "espolvoréas" cacao y canela, sin agitar...te lo tomas....

...y ya me contarás. :ook:


:cool:
Subir
Usura
#25 por Usura el 05/02/2012
#24 Hola Max. Lo que dices de retirar el café antes de que termine el proceso es cierto, pero aún así no me convence el café que sale... le falta esa espumita típica del café espresso. El café que sale no está malo, pero no es espresso.
Subir
Rafa El
#26 por Rafa El el 05/02/2012
me gusta mucho el café y suelo notar hasta la mas mínima diferencia que hay entre diferentes cafés. entre las maquinas de capsula prefiero Nespresso. hay maquinas de café muy buenas que usan café en grano que son sin duda las mejores, pero también son las mas caras. la marca Lavazza tiene buenas maquinas y buenos cafés. los cafés tipo arábica 100% son los que mas me gustan. si tienes una maquina para cafe molido prueba bonka molido puro colombia.
si un dia estais cenando en un restaurante turco probar el café turco. pura dinamita :D
Subir
Usura
#27 por Usura el 05/02/2012
Voy a hacer alguna prueba más con mi cafetera, pero tengo una pregunta, a la hora de echarle el café ¿es bueno prensarlo mucho, poco, ni mucho ni poco? no sé si me explico :mrgreen:
Subir
solker
#28 por solker el 05/02/2012
Si te gusta fuerte, bien prensado ... a mi me gusta un termino intermedio ... con carácter pero sin pasarse, así que lo prenso un poco.
Subir
Usura
#29 por Usura el 05/02/2012
#28 Ok, entonces a más prensado más concentrado el sabor ¿no?
Subir
Usura
#30 por Usura el 05/02/2012
SPORT escribió:
prueba bonka molido puro colombia


Tomo nota ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo