Buena música, Mala música

korazacp
#31 por korazacp el 12/10/2022
#29
Humano que es uno.
Subir
Teo Tormo
#33 por Teo Tormo el 12/10/2022
korazacp escribió:
El pensamiento único o las verdades indiscutibles las asume quien quiere. Yo paso.

Bueno, ciertas profesiones (37 en España si no recuerdo mal), requieren una cierta titulación para ejercerlas. Las actividades relativas a un experto en arte no obligan a tener una cierta titulación, pero a un médico no le puedes decir que es discutible una apendicitis salvo que seas médico. Sin embargo los expertos en arte y los médicos coinciden en algo, y es que ambos realizan igualmente carreras universitarias... con lo que para mi por ejemplo el debate de ciertas verdades indiscutibles queda en manos de al menos determinados titulados superiores, todo lo demás, para mi no son debates con utilidad, son conversaciones carajilleras de bar. Otra cosa es la importancia que se le quiera dar a una conversación carajillera.
Subir
4
korazacp
#34 por korazacp el 12/10/2022
#33
Así es, y ninguno aquí conocemos la formación, Bagaje o titulación del resto. Por lo que es todo respetable mientras se tenga claro que son opiniones.
Subir
korazacp
#35 por korazacp el 12/10/2022
#32
Claro, yo soy el que lo ha escrito. Si piensas diferente, puedes exponer tu opinión.
Igual me sacas del agujero.
Subir
Øliveira
#36 por Øliveira el 12/10/2022
korazacp escribió:
Claro, yo soy el que lo ha escrito. Si piensas diferente, puedes exponer tu opinión.
Igual me sacas del agujero.

Yo no pretendo sacar a nadie de ningún sitio por eso no hago afirmaciones categóricas como las tuyas.
korazacp escribió:
No hay mayor mentira que la de los "expertos del mundo del arte

Entras despreciando las opiniones de los demás e intentas colarnos sin que nos demos cuenta de que las tuyas son las únicas que valen, eso sí, adornando de falsa transigencia cada uno de tus post...
Subir
6
korazacp
#37 por korazacp el 12/10/2022
#36
Joder tio, yo no se que te pasa con mis publicaciones. Si no te molan, con no participar de ellas, tienes mas que suficiente. A mi tu opinión me importa cero, CERO.
Así que no entro en debate contigo.
Mi opinión no es mas que mi opinión, mis verdades son solo las mias. No soy mesías de nada ni profesor en este foro.
Deja opinar, si te parece bien, y si no te parece bien, haz lo que te venga en gana. Pero por favor, participa solo de lo que te interese, al resto, déjanos vivir.
Subir
Carlos Mackey
#38 por Carlos Mackey el 12/10/2022
korazacp escribió:
Pero cada uno se fía de quién quiere según nuestro criterio personal.
El pensamiento único o las verdades indiscutibles las asume quien quiere. Yo paso.
Los expertos no siempre lo son tanto.
A lo mejor habría que fiarse de personas que han estudiado una carrera de 14 años de música porque algo tendrán que aportar. O me da igual, gente que sabe los elementos musicales que conforman una pieza, gente que crea musica... Que aprender seguro que también tendrán que aprender los expertos. Pero no hay nada de malo en dejarse aconsejar por gente especializada en algo, de la misma manera que uno no va al médico y le dice (al médico) lo que tiene que hacer... y que en su opinión el médico se equivoca.

Como digo, por un lado está el gusto personal y eso es indiscutible si una música te gusta o no, y por el otro es el aspecto técnico para valorar si una música es buena o mala, que en este aspecto tendrán más que decir la gente que lleve años en la música y sepa cada aspecto musical
Subir
1
Øliveira
#39 por Øliveira el 12/10/2022
korazacp escribió:
A mi tu opinión me importa cero, CERO.


Creo que al foro en general le pasa lo mismo con la tuya.... Pero ahí sigues.....
Subir
4
korazacp
#40 por korazacp el 12/10/2022
#39
Al loro con el portavoz de hispasonic.
Representante de toda una comunidad.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#41 por El palanganero del bobo el 12/10/2022
kbf fr lf escribió:
esto que es, hardcore a 180 bpms
Básicamente, también llamado gabba o gabber, la viva imagen del concepto "quemando zapatilla".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No sé si seŕá buena o mala música o si será capaz de emocionar; pero entretenida es un rato...
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#42 por El palanganero del bobo el 12/10/2022
#39 Tal cual...
Subir
2
Gustavo
#43 por Gustavo el 12/10/2022
#41
¿Desde cuándo está permitido usar los taser en las pistas de baile?
Subir
D4v
#44 por D4v el 12/10/2022
#43 Un taser y una culebra o guindilla por el culo como mínimo.:lol::lol::lol:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#45 por El palanganero del bobo el 12/10/2022
#44 Dejémoslo en una guindilla.

Alguien escribió:
Ninguna culebra ha sido maltratada ni introducida en ningún orificio sin su consentimiento para el rodaje de este vídeo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo