korazacp escribió:
Veo clara cual es la finalidad de tu participación en este hilo
Genial, un hilo sin finalidad con participantes con finalidades.
korazacp escribió:
me la trae al pairo
Ah vale, que ya pasamos al lenguaje que mola.
korazacp escribió:
No busques finalidad en el hilo
Vale, pero las normas del foro dicen que los hilos deben tener alguna finalidad.
korazacp escribió:
Que te guste o no la música urbana es algo que a mi no me quita el sueño
Genial porque ni he hablado de si me gusta o no, ni pensaba hacerlo. Veo que hemos encontrado un punto de sintonía.
korazacp escribió:
Que insultéis a los artistas
¿Quienes han insultado artistas?
korazacp escribió:
Sobre todo cuando conozco lo que está haciendo y el cómo y poco tiene que ver con vuestra realidad.
¿Lo que está haciendo quién? ¿La realidad de quienes?
korazacp escribió:
Aun así podéis seguir dando por culo en cada publicación que haga
Esta es la primera publicación que veo que abres. Y de tu participación sólo conocía la del otro hilo que te he comentado. Lo de dar por culo, pues no sé, tú puedes decir lo que debe pensar la gente y está bien, y no pasa nada porque las opiniones blah blah blah... pero si otro opina sobre lo que estás expresando es dar por culo.
korazacp escribió:
No quiere decir nada, solo que igual sigo sin estar de acuerdo con lo que se dice.
Todo un rebelde.
korazacp escribió:
Cada cual expresa sus opiniones, abre o abandona hilos a placer. Y eso no debería ser motivo de censura ni de ofensa para nadie.
Desconocía que se hubiera eliminado algo de lo que has posteado, o que otro usuario se hubiera sentido ofendido.
korazacp escribió:
Yo creo que Jorge Drexler, Omara Portuondo, La Familia Carmona, El niño de Elche, Kiko Veneno, Yerai Cortés, Los miembros del octeto de cuerdas o el octeto de vientos, Victor Martinez, o cualquier otro de los 40 músicos que conforman la gira de C Tangana, no están ahí solo por la pasta como meros peones de la música.
Yo de todos esos sólo he escuchado un poco a Jorge Drexler, y El Niño de Elche, concretamente este último se me cayeron los huevos al suelo cuando lo estuve viendo en directo, entré por curiosidad y al final le dediqué un buen espacio en la crónica del festival. Y lo que ha hecho con Planetas lo he encontrado bastante interesante. De C. Tangana sólo conozco un par de temas, y uno me gustó y el otro no, pero no le he dedicado mucho más tiempo. Me he leído alguna entrevista, me resultó bastante inteligente el hombre. Desconozco de estos artistas cuantos siguen enamorados de hacer arte y cuantos siguen por la inercia de "la pasta", de hecho no es algo de lo que suela hablar en los artículos que publico. El dinero me aburre soberanamente, y la gente que habla de dinero también. Más que nada porque no hay mucho que decir sobre el dinero.
korazacp escribió:
repartid vuestra sabiduría, vuestros análisis y juicios por el mundo
Ya lo hago , estuve una temporada escribiendo para una web norteamericana.
korazacp escribió:
pero si puede ser, a mi dejadme tranquilo. Que no nos conocemos de nada.
Ah no, no, no... espera. No. Esto es un foro. Si abres un hilo, pues te van a contestar. Si abres un hilo dando lecciones, te van a contestar bastante. Si abres un hilo dando lecciones y cuando te responden empiezas con "me la trae al pairo" y "dar por culo" y toda esa pose de "yo vs the world", te van a contestar todavía más. Pero eso no son las reglas del foro, eso son las reglas del universo muchacho.