¿Qué es buena música?

Albek
#196 por Albek el 19/08/2021
No ,claro. Son los diferentes niveles de calidad para mí.
Los niveles extremos están muy claros a nivel general creo que para todos. Pero es verdad que entre los niveles
Popular- exclusivo y popular-hit hay mucha subjetividad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#197 por Carmelopec el 19/08/2021
Y el fenómeno de los fans, que también han existido en la música culta.
Subir
Bad Suite
#198 por Bad Suite el 19/08/2021
Albek escribió:
¿A qué estadio o estadios pertenecéis vosotros?


¿Dónde meterías a Aphex Twin o a Autechre? :mrgreen:
Subir
Albek
#199 por Albek el 19/08/2021
En el popular-exclusiv, por supuesto. Aunque sea música electrónica es experimental. No persigue la comercialidad.
Subir
4
#200 por 4 el 20/08/2021
Alguien escribió:
¿Qué es buena música?


siempre es la que escucha uno, nadie escucha mala musica.

Para completar la argumentacion no queda otra conclusion que la que yo hago.

Y eso es asi porque el estomago hambriento no admite argumentos, o porque las palabras suaves emiten argumentos mas firmes, pero, sobretodo, porque los argumentos del mas fuerte son los que tienen mas peso
Subir
Carmelopec
#201 por Carmelopec el 20/08/2021
4 escribió:
nadie escucha mala musica.

Pues yo no es raro que lo haga. Procuro que no; pero en mis años de semiprofesional, y más cuando tocaba la mayoría de fines de semana, no elegía las obras, o no todas.
Y no me puedo quejar demasiado, que otros lo han llevado más,; pero peor.
Música buena no sé si todo el mundo estará de acuerdo; pero mala hay y es reconocible, aunque tampoco lo reconocerán todos.
Subir
4
#202 por 4 el 20/08/2021
pregunta a quien quieras..

La musica que escuchas habitualmente es mala?

el 95% o el 100% te dira que escucha buena musica..

Bueno, se entendio a la 1º no?

yo tb escucho mala musica, cuando no la pongo yo.. hablo en terminos generales, a todos nos gusta cotillear musicas que normalmente no escuchamos
Subir
Carmelopec
#203 por Carmelopec el 20/08/2021
En general, sí, buscamos lo que nos procura placer, lo que nos agrada; pero yo curioseo mucho.
Subir
Carlos Mackey
#204 por Carlos Mackey el 20/08/2021
4 escribió:
siempre es la que escucha uno, nadie escucha mala musica.
por consiguiente no existe la mala música :plasplas:
Subir
1
Bad Suite
#205 por Bad Suite el 20/08/2021
Albek escribió:
En el popular-exclusiv, por supuesto. Aunque sea música electrónica es experimental. No persigue la comercialidad.


Tu clasificación resulta interesante.

El problema es que nuevamente la percepción de unos y otros varía respecto a lo que significa "buena música". Seguimos con el problema de los adjetivos y de las propiedades que definen esos ajetivos.
Subir
Bad Suite
#206 por Bad Suite el 20/08/2021
Alguien escribió:
En general, sí, buscamos lo que nos procura placer,


O sensaciones de nostalgia, de cierto daño emocional, ,que en cierto modo puede ser para otros una forma de placer o desahogo, o de salir de un malestar psicológico mediante otro malestar distinto (una pequeña autolesión que te aparta de malestares mayores).

(Editado)

La posibilidad de corregir los mensajes sin límite de tiempo es una gozada =D>
Subir
Carmelopec
#207 por Carmelopec el 20/08/2021
Una vacuna, vamos.

Cabe preguntar, ¿tiene la mala música características de pandemia?
¿Afecta más a los mayores de 85, o, por el contrario a los menores (y menores con séptima)?
Subir
Juanito va de rama
#208 por Juanito va de rama el 20/08/2021
Bad Suite escribió:
la percepción de unos y otros varía respecto a lo que significa "buena música".
varía en definir bueno y malo en general..
Preguntad a los talibanes si son buenos o malos, estarán convencidos de que hacen un bien a su país y a su gente... otros no lo ven así..
Al final bueno y malo es la misma cosa, solo varía quien lo interpreta.
Subir
Juanito va de rama
#209 por Juanito va de rama el 20/08/2021
Sebas (a Calatayud) escribió:
Cabe preguntar, ¿tiene la mala música características de pandemia?
según que música, ya sabemos que hoy en día se viraliza rápidamente..
Subir
______________
#210 por ______________ el 20/08/2021
:D
__________
se volvió de repente hacia mí y me soltó a bocajarro: «Usted hace cine solo para sus amigos...». Tenía razón.

–Entonces, ¿cuál cree usted que es su público en el ámbito internacional que sus películas han disfrutado a partir de sus comienzos de realizador?

–Mi público es cualquier público menos ese que considere que el mundo debe estar hecho a su medida y se cree en posesión de las claves de la moral, la inteligencia y la razón. Ese público constituye evidentemente la mayoría. Pero no es el mío.

...

–¿De qué, a fin de cuentas, en un balance imaginario, está usted contento, y de qué no lo está?

–En el fondo, quizá por lo único que no está descontento es porque siempre he hecho lo que he querido; yo solo, independiente, arrostrando con frecuencia los riesgos de la opinión llamada sensata, y por descontado, los económicos. A la hora de hacer cuentas, no me ha salido mal del todo. He sido fiel a un lema que, respondiendo a un pensamiento mío, podría ser este: «Dime cuánto dinero tienes en tu cuenta corriente y te diré quién eres» El termómetro de mi estimativa sube para los que menos dinero poseen y desciende cuanto más ricos son.

Luis Buñuel.



https://www.abc.es/archivo/abci-confesiones-bunuel-repugna-perverso-sadico-masoquista-fetichista-necrofilo-202107190016_noticia.html


Buen cine.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo