¿Qué es buena música?

Carmelopec
#256 por Carmelopec el 21/08/2021
El coseno de toda la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#257 por Carmelopec el 21/08/2021
Si el mundo se islamiza, adiós diatribas con la armonía, la conducción de voces, el contrapunto: unísonos a cascoporro, recitativos, estrofas con todos a machete y Aláh es grande.

Ah y a tocar con una strato en el auditorio.
Muchos de aquí queréis asaltar la academia y las salas de concierto, cabrones...
Al mulah y superior de dirección de orquesta al canto.




La música clásica árabe 1, 2014
Subir
BERSERKER
#258 por BERSERKER el 21/08/2021
No sabría como responder a esa pregunta porque todavía estoy muy verde para dar argumentos contundentes de música....
Pero yo me muevo por el mundo del metal y madre mía la bola de imbéciles que hay.
Muchos metaleros se piensan que el Metal es el mejor estilo musical y el epicentro de la música.......
Dicen que la electrónica es una mierda......
La de hoy en día que se escucha lo que mad lo podría llegar a entender.
Pero llamar mierda al Synthwave,Techno,Acid,Trance,Dowtempo es de puro paleto ignorante de la vida.
Si Jarre,Pertubator,Aes Dana son malos compositores me imagino el cerebro que tienen esos metaleros......
De verdad que gente mas lamentablemente.
Muchas canciones de electrónica dan mil vueltas a las de metal en talento musical.
Yase que son géneros distintos y que no tienen que ser igual.
Pero hay una cosa que la electrónica supera al metal.
Y es la claridad
El bajo de la electrónica es mucho más pulido y extravagante que el bajo del metal.
El la electrónica el bajo se escucha muy bien y tiene una presencia bastante notable,pero en el metal está,pero muy enterrado por la guitarra rítmica.
Soy más de Metal pero la Electrónica supera al Metal en ciertos aspectos,las cosas son como son.
Subir
Juanito va de rama
#259 por Juanito va de rama el 21/08/2021
:comer:
Subir
1
Albek
#260 por Albek el 21/08/2021
Albek escribió:
por Albek hace 17 horas
joder....que coñazo de hilo
respuestas ágiles y...divertidas, por favor


Perdón, no recuerdo haber puesto este comentario :paletas:

Estaría borracho? :lol:

Siempre he seguido estehilou me parece muy interesante :birras:
Subir
Emilio
#261 por Emilio el 21/08/2021
#257
Canciones árabes, por tangos. Antonia la Negra y su hija Lole Montoya.
(En la descripción del video dice: "Un homenaje a los moros")
Subir
1
Carmelopec
#262 por Carmelopec el 21/08/2021
No es lo mismo Emilio, lo sabes y sabes que lo sé.
Subir
Emilio
#263 por Emilio el 21/08/2021
Lole Montoya y la Orquesta Nacional de El Cairo: Wadaret al ayam.
Teatro Lope de Vega de Sevilla. 24-IV-1986.
Subir
1
Carmelopec
#264 por Carmelopec el 21/08/2021
A ver, que hay música árabe (y más egipcia) interesante. Que no ya del mundo arabizado; de la propia península arábiga, hay cosas precursoras (la gaita, el banjo), que soy un anotado de la baklava y en general de la gastronomía del mundo árabe; pero unísono a machete.
Subir
Emilio
#265 por Emilio el 21/08/2021
Padre compasivo (Catón) escribió:
pero unísono a machete.

Unísono, una sola melodía. Un solo Dios, una sola fe, un pensamiento único, uniforme, inamovible hasta la intolerancia. Para pensar...
Subir
Abzu Baneado
#266 por Abzu el 21/08/2021
#258 Amigo yo creo que tanto en el rock como en la electrónica hay buena música, solo hay que saber buscar 👍🎶🎶
Subir
BERSERKER
#267 por BERSERKER el 21/08/2021
#266 Si pero eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?
Subir
Abzu Baneado
#268 por Abzu el 21/08/2021
#267 Amigo yo entendí perfectamente lo que dijiste, que los del rock son cerrados y no admiten otros géneros y eso, pero por eso digo que la música es muy amplia y que en ambos géneros hay cosas interesantes 👍🙌
Subir
BERSERKER
#269 por BERSERKER el 21/08/2021
#268 Rock/Metal son muy cerrados.
Que lo les guste es una,pero que lo llamen mierda por el simple hecho de que no les guste eso es de puto imbécil.....
La mentalidad de algunos Metaleros es que el Metal es bueno y todo lo demás es una mierda.....
Es por ello que Apesar ser un amante del Metal no me relaciono mucho con la comunidad de Metal.
Es hablar con las paredes cuando inrwbtas conversar con ellos.
El Darksynth creo que es el genero de electrónica que más podría gustarles pero bueno........
Subir
Carlos Mackey
#270 por Carlos Mackey el 21/08/2021
#269 Un estilo en sí mismo no es bueno o malo dentro del metal puede haber buenos temas y malos temas como en todo excepto el reggaeton qué es de peor calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo