Buenas a todos,y de ante mano gracias,mi problema o duda es

Fernando Bermejo Cordoba
#1 por Fernando Bermejo Cordoba el 03/05/2013
Buenas a todos,y de ante mano gracias,mi problema o duda es que quiero comprarme una controladora o mezclador que funciones con los cdj analogicos,algo similar a la A&H xone DX, que pueda mezclar con traktor como controladora y tambien con dos cdj analogicos como mesa analogica. Necesito ayuda y urgente muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 03/05/2013
Que presupuesto tienes,sí no por decir alguna la xone 4d,denon x-1600,estas son certificadas para traktor scratch lo cual puedes usar timecode sin necesidad de tarjeta externa.
Subir
1
Fernando Bermejo Cordoba
#3 por Fernando Bermejo Cordoba el 05/05/2013
presupuesto llego hasta 700 €, algo mas y segun, pero yo lo que realmente quiero es que la mesa tenga controladora como la xone dx que lleva cuatro canales y dos jog con sus play,cue,pitch....etc.Y la xone 4d no lleva eso y la denon tampoco,busco algo bastante especialito la verdad,muchas gracias por responder de verdad
Subir
Cata
Fernando Bermejo Cordoba
#5 por Fernando Bermejo Cordoba el 05/05/2013
gracias de ante mano, tenia mirada la 4 track me parece un aparato la verdad bastante bueno, pero funciona como una mesa analogica para engancharle 2 cdjs 400?.Otra pregunta ,¿el modulo de efectos funciona independiente sin usar tracktor?Esque ya que me gasto 700€ o 800€ que sean de una quiero tenerlo seguro.de todas maneras muchisimas gracias de verdad y si alguno la tiene. ¿que tal es?¿es un aparato fino a la hora de trabajar? gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo