Que bueno era Mike Oldfield cuando era bueno...

Malve
#1 por Malve el 11/05/2006
Hola, he estado escuchando discos antiguos de mike oldfield, y hacia mucho que no escuchaba el amarok por ejemplo, como 2 años... y madre de dios, no recordaba lo bueno que era...
Para que se meteria en camisas de 11 baras, habra quien me diga que para vender mas... pero no se si realmente vendera mas que antes, por que es cierto que tendra nuevo publico, pero ha perdido a la mayor parte del viejo, yo por ejemplo no he comprado un disco suyo desde el guitar y el tb 3 y tampoco es que me vuelvan loco, pero estan bastante bien...
Pero millenium bell, tres lunas, ligth&shade... Con lo bien que lo hacia...
Alguien mas piensa como yo, que deberia seguir haciendo lo que sabe...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/05/2006
yo he oido los tubulars...al final me compre el tubulars bell 3, mas electronico k los predecesores a mi modo de ver, o por lo menos mas actual y me parece k sta bastante bien...pero tampoco es un artista k me vuelva loco aunk tp he oido mucho de el...a mi me pasa lo mismo con prodigy, oigo el experience o el music for... y me parecen geniales...pero los dos ultimos...sobretodo el ultimo ufff...parece heavy metal electronico, recuerdo k me baje un comcierto suyo y salvo un par de temas de los albunes k me gustan el resto parecia rock...nothin is forever supongo :roll:
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 11/05/2006
Los primeros discos son un referencia de la musica instrumental moderna para cualquier compositor actual.
Yo mantengo mi respeto hacia el por sus importantes inovaciones y su buena musica en sus primeros discos. Fue quien me inspiro a dedicarme a esto y me enseño a trabajar a su manera (pista por pista..)
Lo mismo no tenia una buena base musical y agoto todo lo que podia hacer , y ahora le falte la inspiración. O quizas lo que comentas malve, que se ha cansado de romperse los cascos haciendo buena musica y prefiere vivir la vida con las rntas de sus discos y sus fans de siempre que seguimos ahi comprando cada CD nuevo confiando en que haya vuelto como en su primera epoca.
Subir
JuanVilchez
#4 por JuanVilchez el 11/05/2006
Todos cambiamos con el tiempo...
Subir
Malve
#5 por Malve el 11/05/2006
Oye, oye, oye... no se si es etico que entres en un mensaje de mike con una foto de jarre... oye chaval...
Jeje, es coña, ese tambien me vuelve loco.
Eh tron, a mi tambien me inspiro el tb para ser musico, la primera vez que lo escuche sabia que era eso lo que queria hacer...
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 11/05/2006
El hergest ridge y ommadawn son de esos discos que hacen que piense que mike oldfield está "perdonado" de cualquier barbaridad que pueda hacer , los he escuchado cientos de veces y aún de vez en cuando me siguen maravillando.
Subir
Arlita
#7 por Arlita el 11/05/2006
Es lo que pasa cuando pones el listón tan alto,luego es dificil seguir....(vease tambien Jean Michel Jarre) , pienso que son artistas que pertenecieron a una época,sus canciones perduran,y los buenos temas, los seguimos escuchando....pero ahora hay otro mercado; y es muy dificil no intentar sonar repetitivo, cuando llevas muchos años en esto

El guitar y tr3s lunas fueron los últimos discos que escuche,no he escuchado mucho después.....bueno,el single del light and shade,pero no me acaba de llenar [-( .Estoy segura de que hará mas cosas buenas,porque la genialidad se lleva siempre,pero no creo que haya mas discos miticos.
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 11/05/2006
para mí sigue siendo de los grandes, aunque haya ido cambiando el estilo. eso sí, el último que me pillé de él fue el XXV

adjunto una foto que saqué del subforo de FL:
Subir
3Dbrain
#9 por 3Dbrain el 11/05/2006
yo no he escuchado todos los discos de olfield, pero el tubular bells es la obra de un genio, solo por ese disco ya tiene mi admiracion. tambien me mola mucho la cara A del disco Crises. yo creo que mike sigue teniendo la capacidad de hacer discos de este nivel pero se ha asentado en la comodidad de sacar discos mediocres. el que tuvo, retuvo, quiza nos sorprenda con alguna obra genial y acalle los rumores de que esta acabado...
Subir
Malve
#10 por Malve el 11/05/2006
Estoy casi seguro de que no hizo el tubular bells con el fruity, pero dejarme que lo confirmo... jeje. No, por aquel entonces usaba el secuenciador "tocotodoloquemedalagana", y para los efectos "yencimabien".
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 11/05/2006
Ni que lo digas, bueno era pa rabiar, uno de los mejores musicos de la musica moderna, ahi esta Platinum ,Five miles out o Hergest Ridge,absolutas maravillas musicales para la epoca en que se hizo.

Cierto es,y ya se han y comentado varias veces por aqui , que sus ultimos trabajos, para mi desde la epoca Warner, en la que su musica dejo de ser lo que era, al menos la calidad de ideas e interpretacion.

Pero siempre lo admirare, todo lo que tenia que hacer ya lo hizo y
sobradamente.

Un chapoo para el Miguelito


saludetes

sebas :D
Subir
ninozor
#12 por ninozor el 11/05/2006
Mike Oldfield ya se ganó "el cielo de los músicos" en la época de los 70 y alguno de los 80.
En los 90 empezó a renovar su música y al principio no se le daba mal, pero los últimos discos no son la obra del genio que es, es obra de alguien que se ha quedado sin ideas.
Subir
Juan Ramos
#13 por Juan Ramos el 11/05/2006
Alguien escribió:

Estoy casi seguro de que no hizo el tubular bells con el fruity, pero dejarme que lo confirmo... jeje. No, por aquel entonces usaba el secuenciador "tocotodoloquemedalagana", y para los efectos "yencimabien".


:mrgreen:
Subir
WAYAVAYAW
#14 por WAYAVAYAW el 11/05/2006
Ese Mike :guitarra: :guitarraelec: :punk: :teclado: :dj: \:D/ :fumeta: :cantar:
Por mi puede hacer lo que le salga de los cohoneeee....
Por siempre , un geniooo.
Subir
MerengueBomba
#15 por MerengueBomba el 11/05/2006
Y ya no es un genio? que pasó? se escapo de la lampara mágica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo