Hola, he estado escuchando discos antiguos de mike oldfield, y hacia mucho que no escuchaba el amarok por ejemplo, como 2 años... y madre de dios, no recordaba lo bueno que era...
Para que se meteria en camisas de 11 baras, habra quien me diga que para vender mas... pero no se si realmente vendera mas que antes, por que es cierto que tendra nuevo publico, pero ha perdido a la mayor parte del viejo, yo por ejemplo no he comprado un disco suyo desde el guitar y el tb 3 y tampoco es que me vuelvan loco, pero estan bastante bien...
Pero millenium bell, tres lunas, ligth&shade... Con lo bien que lo hacia...
Alguien mas piensa como yo, que deberia seguir haciendo lo que sabe...
Para que se meteria en camisas de 11 baras, habra quien me diga que para vender mas... pero no se si realmente vendera mas que antes, por que es cierto que tendra nuevo publico, pero ha perdido a la mayor parte del viejo, yo por ejemplo no he comprado un disco suyo desde el guitar y el tb 3 y tampoco es que me vuelvan loco, pero estan bastante bien...
Pero millenium bell, tres lunas, ligth&shade... Con lo bien que lo hacia...
Alguien mas piensa como yo, que deberia seguir haciendo lo que sabe...

.Estoy segura de que hará mas cosas buenas,porque la genialidad se lleva siempre,pero no creo que haya mas discos miticos.