Que bueno era Mike Oldfield cuando era bueno...

ninozor
#46 por ninozor el 15/05/2006
ivalladt escribió:
Tubular Bells fue, es, y siempre será un bluff.

También hay quien le gusta como canta la de la oreja de Van Gogh... si sobre gustos no hay nada escrito
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#47 por Ismael Valladolid Torres el 15/05/2006
ninozor escribió:

También hay quien le gusta como canta la de la oreja de Van Gogh... si sobre gustos no hay nada escrito


¿A quién agrediríais antes, a la que canta, al pesado del teclas, o al hijo de Txiki Benegas?
Subir
etrujillo
#48 por etrujillo el 15/05/2006
Mike Oldfield es bastante mejor que Eminem
Subir
Briar
#49 por Briar el 15/05/2006
Y Eminem mejor que Slim Shady...

:P


Lo que me hace gracia del guitarrista de La Oreja es... ¡Que utiliza diferentes guitarras para hacer siempre el mismo sonido!

¿Cómo te puede dar lo mismo usar en un tema una Telecaster que una Les Paul? Cuánto aburrimiento...
Subir
Malve
#50 por Malve el 15/05/2006
Es como el teclista de camela, tengo que verlo en el escenario con el motif o el triton studio, o un phantom y siempre hace ese sonido ridiculo.
Subir
undercore
#51 por undercore el 15/05/2006
Malve3lxr escribió:
Es como el teclista de camela, tengo que verlo en el escenario con el motif o el triton studio, o un phantom y siempre hace ese sonido ridiculo.


lo k pasa es k el teclista d camela usas esos aparatos como controladores midi, debajo tiene un 386 con una sounblaster d 8 bits como modulo de sonido :lol:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#52 por Ismael Valladolid Torres el 15/05/2006
Briar escribió:
¿Cómo te puede dar lo mismo usar en un tema una Telecaster que una Les Paul? Cuánto aburrimiento...


O preguntado de otra manera, ¿cómo te puede dar lo mismo una Telecaster que cualquier otra guitarra? :P
Subir
_Leo_
#53 por _Leo_ el 15/05/2006
Como comenté hace varios post, según oldfield su proximo trabajo lo hará a la antigua ausanza, a ver si es verdad!.
De todas formas este músico no ha sido el único que ha sufrido repentinos cambios de estilo (aunqe si muy amenudo, vamos casi con cada disco). OPtros músicos/grupos/cantantes y demás se han visto obligados a adaptarse a los nuevos tiempos a los nuevos gustos y tendencias, algunos con mejor o peor acierto, y a fin de cuentas todo se basa en cuestión de suerte; vamos lo digo por defender un poco al hombre, que no creo que esté tanmal.
Sigo creyendo que hoy día aún sigue existiendo un vacio musical que no conseguiremos llenar a base de Camela, La oreja de vangoh, o el famoso regeton (se escribe asi?¿?¿).
Y aunqe cada día salen más grupos, de la misma forma desaparecen otros tantos, cualquiera puede hacer y grabar un disco (vease Jesulín) y alomejro hasta gana pasta, y los que realmente pueden llegar hacer algo son los que menos oportunidad tienen, como nosotros, jajaja. Al final la única salida es la de buscar en los vinilos de nuestros viejos a ver qué encontramos por ahí de aquella epoca dorada que no nos tocó vivir, y con un poco de suerte, acabaremos llenando ese vacío que muchos tenemos dentro......

ah,! por cierto, curiosamente hoy es el cumple de Mike (no es coña), así que ala, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Mayday, Mayday, Mayday
Calling all stations
This is Golf Mike Oscar Victor Juliet
IMC CU.NIMB.ICING
In great difficulty
Over
Subir
dmon
#54 por dmon el 15/05/2006
Alguien escribió:
Mayday, Mayday, Mayday
Calling all stations
This is Golf Mike Oscar Victor Juliet
IMC CU.NIMB.ICING
In great difficulty
Over


...ahhhh, el Five miles Out ni tocarlo, eh? :wink:

Es cierto que ultimamente el hombre no tiene claro a donde va, o eso parece. Pero viendo el panorama, que queréis que os diga, si está todo inventado! A mi me sigue gustando, lo que pasa es que todos con los años nos hacemos más exigentes, y ya hay pocas cosas que nos sorprendan.

Seguro que si hubiera seguido la línea de siempre, se le estaría criticando porque se repìte, no innova, etc,etc.

Saludos!
Subir
albertodream
#55 por albertodream el 16/05/2006
_Leo_ escribió:

ah,! por cierto, curiosamente hoy es el cumple de Mike (no es coña), así que ala, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues con toda las coñas y polémicas comparando Eno y Oldfield (algo incomparable) acabo de ver que el día 15 también ha sido el cumpleaños de Brian Eno, ¡cumplen años el mismo día! Eno es un poco mayor que Oldfield, pero felicitaciones para los dos.

Por cierto dmon, creo que sacar tubullar bells una y otra vez es irse repitiendo e innovar bien poco, si hasta lo rehizo entero en el 2003!!

El tema de siempre es: te gusta o no. La verdad es que Olfield tiene la particularidad de no dejar indiferente, o encanta o se le odia. No se por qué...

-------------------------
The watcher and the tower
waiting hour by hour.
Subir
dmon
#56 por dmon el 16/05/2006
Alguien escribió:
Por cierto dmon, creo que sacar tubullar bells una y otra vez es irse repitiendo e innovar bien poco, si hasta lo rehizo entero en el 2003!!


Es que la serie Tubular Bells no la cuento, jaja. Me refería a Voyager,Tres Lunas, Light and Shade y todo este rollo ChillOut que se ha montado el tío.

Está claro que los Tubular son para "ir tirando", más de lo mismo, para hacer "caja", que hay que comer y comprarse cacharritos nuevos, o es que los famosos no tienen derecho? :D

Y a mi que me gustan más Five Miles Out y Crises que los idolatrados Tubular Bells. Pero sobre gustos, no hay nada escrito :)

Salut
Subir
albertodream
#57 por albertodream el 16/05/2006
Sí, es cierto que su obsesión (o la de sus mánagers) por tubullar bells llega a ser tediosa.

Para mi su mejor época fue Platinum-QE2-5 Miles Out- Crises (quizás por ser la más rockera). Ya con el discovery se desinfló un poco y a partir de ahí ha ido cuesta abajo.

Hay cosillas que me gustan como voyager, Amarok (muy bueno) y Songs fron distant earth, pero en general esa época que he citado es la que más me gusta.

El rollo chilaut que lleva ahora no lo hace nada bien, el remedo de 'romance anónimo' del último disco me dió vergüenza ajena!!

A ver si en su próximo disco se distancia más de modas e influencias extrañas e intenta ser más él mismo.
Subir
_Leo_
#58 por _Leo_ el 16/05/2006
albertodream escribió:

Para mi su mejor época fue Platinum-QE2-5 Miles Out- Crises (quizás por ser la más rockera). Ya con el discovery se desinfló un poco y a partir de ahí ha ido cuesta abajo.


Pues estamos de suerte, ya que para finales de mes se va a editar en dvd un directo de aquella época: 'Live In Montreux 1981'
tengo algun extracto qeu se ve y se oye de pena grabado de TV5, y creedme, es una pasada: Un oldfield Roquero de los 80 en estado puro!!!
Subir
Nixforf
#59 por Nixforf el 16/05/2006
No os metais con mi amigo Campoviejo que os pego!! :machaca:
Subir
Malve
#60 por Malve el 16/05/2006
En mi opinion el unico tubular bells que yo le critico un poc es el 3, no me encaja con los otros dos, eso no es un tubular bells, (aunque es mi opinion). El 1 es genial, tiene magia ese disco y el dos me parece una actualizacion muy buena, me parece la evolucion logica del 1. Y claro que tiene muchas mas cosas y muy buenas, pero yo me quedo con los dos primeros tb y el amarok, me encantan esos discos en los que empieza a cruzar instrumentos y melodias sin parar una hora... me encanta. a ver si es cierto que el proximo es a la antigua usanza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo