Que bueno era Mike Oldfield cuando era bueno...

albertodream
#31 por albertodream el 14/05/2006
Brian Eño fue, es y siempre será un truño.

Por cierto mañana es el cumple del arpegiador resultón, cumple 53 tacos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#32 por Briar el 14/05/2006
Mucho me temo que los fans de Oldfield no han seguido muy de cerca la rabiosa revolución musical orquestada por Mr. Eno...
Subir
Woodman
#33 por Woodman el 14/05/2006
Pues yo, sin acritud, estoy con los que piensan que Mike Oldfield fué, es y será un pedazo de músico como la copa de un pino y que por mí puede hacer lo que le salga de los cojones: incluso versionar la "Sarandonga".
Ya demostró todo lo que tenía que demostrar y a sus discos me remito. Puede que su actualización a los nuevos tiempos no fuese todo lo acertada que debiera y que quizás debería haber seguido por el sendero que conocía, pero vamos, aún así no son discos para tirarlos a la basura.

En fín, desde Cádiz...........me quito el sombrero al hablar de D. Mike Olfield.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (olesuscohonneahí........¡¡¡¡¡)

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#34 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2006
Woodman escribió:
Pues yo, sin acritud, estoy con los que piensan que Mike Oldfield fué, es y será un pedazo de músico como la copa de un pino y que por mí puede hacer lo que le salga de los cojones: incluso versionar la "Sarandonga".


No pongo en duda que sea un pedazo de músico. Lo que no ha hecho nunca es demostrarlo.

Sería algo así como el Robinho del new-age.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#35 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2006
Briar escribió:
Mucho me temo que los fans de Oldfield no han seguido muy de cerca la rabiosa revolución musical orquestada por Mr. Eno...


Es que, ser fan de Oldfield es la mar de cómodo. ¿Que te da morriña del Tubular Bells? Saca el dos. ¿Que te da morriña del dos? Saca el tres. Y lo de hacer algo realmente nuevo, que lo haga el Eño, que para eso está.
Subir
Woodman
#36 por Woodman el 14/05/2006
ivalladt escribió:
Woodman escribió:
Pues yo, sin acritud, estoy con los que piensan que Mike Oldfield fué, es y será un pedazo de músico como la copa de un pino y que por mí puede hacer lo que le salga de los cojones: incluso versionar la "Sarandonga".


No pongo en duda que sea un pedazo de músico. Lo que no ha hecho nunca es demostrarlo.

Sería algo así como el Robinho del new-age.



Hombre..............que Robinho no haya demostrado aún lo que vale y que se le salga cada dos por tres la cadena de la bicicleta.........pues vale, pero que Mike Oldfield no ha demostrado ser un músico como la copa de un pino...........pues como que no. Pero vamos, que cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana. Yo desde que Camela vende discos a patadas..........me lo creo tó ¡¡¡¡¡¡¡¡

Venga, un saludo desde Cádiz...........que me voy a la camita ¡¡¡¡¡¡
Subir
Ismael Valladolid Torres
#37 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2006
La comparación con Camela es de lo más oportuna, así que apago y me voy. Felices sueños.
Subir
albertodream
#38 por albertodream el 14/05/2006
ivalladt escribió:

No pongo en duda que sea un pedazo de músico. Lo que no ha hecho nunca es demostrarlo.


¿Debería hacer un G3 con Vai y Satriani, como hizo Fripp, para demostrarlo? :lol:
Subir
yanawara
#39 por yanawara el 15/05/2006
... pues perdonad que intervenga con mi humilde opinión...:
pero justo el cd amarock me pareció siempre la parida más grande que pudo engendrar...

¡Ale! ¡Al nene le regalaron un sampler y se puso a juguetear...!

salu2
Subir
_Leo_
#40 por _Leo_ el 15/05/2006
yo he escuchado a Oldfield dsde muy joven, y llevo siguendo su carrera musical al día desde el 8, y es tan variopinta como la vida misma. Si queréis flipar escuchar el "heaven´s open", en donde lo podréis escuchar cantar, pop cimercial de finales de los 80 por aquella época. En una revista de musica de hace un par de meses comentaba en una entrevista que con cada disco a procurado hacer siempre algo distinto, algo nuenvo e innovador, y si recapiotulamos algo,...desde la realidad virtual con "The song of distant earth", los jusgos de ordenador con Tres Lunas y Music VR, hasta la musica electrónica con programas como FL y demás.

Aunqe tiene discos mejores y peores, yo me quedo con sus primeros 15 años hasta el LP Island, alguno que otro de los 90. Yo lo siento, pero a mi el cd Tres Lunas me encanta y su ultimo trabajo a medias. Según decía en el mencionado artículo, está trabajando ahora en un disco a la antigua usanza. Largos pasajes musicales sin parafernalias digitales,...a ver si es verdad!
Lo que sí es de envidiar es el estudio que tiene. Prácitamente toda la mansion que tiene en Londres lo es. Sin reparar en gastos, ...así cualqueira. En http://www.tubulat.net hay un liestado muy detallado de todo equipo así como el utilizado a lo largo de toda su carrera.
Subir
albertodream
#41 por albertodream el 15/05/2006
yanawara escribió:
... pues perdonad que intervenga con mi humilde opinión...:
pero justo el cd amarock me pareció siempre la parida más grande que pudo engendrar...

¡Ale! ¡Al nene le regalaron un sampler y se puso a juguetear...!

salu2


Ah! ¿el Fairlight que usaba el Oldfield desde 10 años antes de sacar el Amarok, no era un sampler?

¿Lo descubrió en el 90 cuando sacó Amarok y se puso a jugar con el?

Una cosa es tu opinión, muy respetable, y otra cosa son lo hechos, y el hecho es que, es posible que jugase mucho con el sampler, pero no era algo desconocido para el. Aunque a lo mejor sí que se lo regalaron :lol:
Subir
Malve
#42 por Malve el 15/05/2006
Yo si conozco a eno, y sus trabajos, me parecen geniales... pero ahora que lo pienso que coño pinta eso para que mike oldfield sea bueno o no? solo pregunto... osea que como para ti era mejor eno oldfield ya no es bueno... el tubular bells lo compuso con 17 años... edad a la que la mayor parte de nosotros no sabiamos hacernos pajas bien (es un decir), puede gustaros o no, pero compararme a mike oldfield con camela es de verguenza, o ponerlo al nivel del sueño de morfeo... por favor hombre, cuando no os guste algo, tratar de buscar la diferencia entre no me gusta, me aburre, me invita al suicidio... pero es bueno... no tiene por que gustaros todo, a nadie le sucede eso... pero yo no soporto la mayor parte de las canciones de los rolling y no por eso digo que sean malos, son cojonudos, solo que a mi no me llegan, es como el que dice que el padrino es una mala pelicula... a mi me esta diciendo que sabe mas bien poco de cine... en cambio si me dice el padrino me parece un ladrillo soporifero, perfecto, las cosas a veces nos llegan y a veces no... pero camela y mike oldfield... no jodais que me entran sudores frios... que pense que tenia que ir a urgencias...
Subir
Malve
#43 por Malve el 15/05/2006
Y el que crea que mike oldfield es solo el tubular bells no ha escuchado el otro 95 % de su musica...
Nunca entendere por que se critica a alguien por sacar una continuacion que "su" publico queria, a mi me hizo de lo mas feliz sacando el TBII, que por cierto es una burrada de disco impresionante.
va a ser que ahora eno no tiene cosas raras ni absurdas en sus discos, menos mal que before and after science no es suyo, ni el another green world. Por cierto que este ultimo no tiene partes que se parecen a mike oldfield (o viceversa no quiero entrar ahi, aunque mas bien diria lo primero).
Admito que la primera vez que escuche amarok hasta me encogia de hombros, pero ese disco hay que darle tiempo, y tras varias escuchas en genial.
Pero bueno, yo hablo desde mi experiencia, y con nada de lo que dije he querido criticar a brian eno (no soy digno de ello)
Subir
JR
#44 por JR el 15/05/2006
Me gusta lo que hacía al principio y me sigue gustando (aunque no todos los días) lo que hace actualmente. Ojalá el próximo disco nos traiga de una vez al viejo Oldfield que tanto añoramos...

...eso sí, mientras no se quite de delante esa pedazo de pantalla lo va a tener difícil. Es enorme!!! Es imposible tener un poco de claridad mental con semejante armatoste delante tuyo, parece que en vez de mirarla tú, te mira ella... por Diosssss
Subir
Malve
#45 por Malve el 15/05/2006
Estoy de acuerdo, tendria que hacer lo que hizo siempre... y dejarse de tanta tonteria de juegos. Su guitarra y poco mas y ya veria el como vendia... que mal se lo esta montando el probe miguelito, que le pasara que hace mucho tiempo que no sale?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo