Que bueno era Mike Oldfield cuando era bueno...

Endre
#16 por Endre el 11/05/2006
Casualidad que acabo de llegar y he comprado el Hergest Ridge en CD. Lo tenía en vinilo y me ha parecido que es un trabajo que merece un soporte más estable. Pero lo estoy escuchando ahora y me falta la trompeta inicial que en el vinilo es más viva.

No sé si es una impresión mia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 14/05/2006
He estado rebuscando por ahi, y he encontrado algo interesante, mike se ha actualizado nuevamente, y parece que ahora trabaja con el logic y un apple. Que seria del fruity loops, yo habia leido que le encantaba... tal vez me equivoque, pero creo que ese programa no es serio para alguien que trabaja de la forma que lo hace mike...
Ahora que se ha puesto a la altura de los tiempos podia dejar se de tantas automatizaciones, filtros y sintes y volver a darle a la guitarra, no por que tenga nada en contra de los sintes, los amo, pero creo que mike deberia dejarselos a jarre que ese si que los sabe usar bien, y volver a hacer lo que le convirtio en mi opinion en uno de los mejores musicos de los ultimos tiempos.
Va una fotilla por ahi...
Subir
Malve
#18 por Malve el 14/05/2006
por cierto que la foto es de marzo de este año... por si alguien se lo pregunta, y tambien decir que siempre ha tenido un estudio en cada casa, asi que tal vez use el fruity todavia en otro sitio, pero me parecen dos programas algo incompatibles entre si, empezando por la plataforma en la que trabaja cada uno.
Subir
clansman
#19 por clansman el 14/05/2006
Lo que Mike debería dejar no son los sintes ni el Fl, sino los alucinógenos.
Sabéis de quella canción de Roxette llamada "Things will never be the same?.." pues eso.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#20 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2006
Alguien que trabajaba de teleoperador nos pasó el número de teléfono de la casa de Noel Ghallager en Mallorca. Llamamos para una broma y nos salió Mike Oldfield.

Bueno, quizá fue al revés. Es que se me parecen tanto...
Subir
skaarj3
#21 por skaarj3 el 14/05/2006
que yo sepa, Oldfield tiene la casa en Ibiza (más de una vez lo he visto por allí, vamos)

por cierto, Campoviejo traidorrrrrrrrrrrrrr!!! nos abandona con el FL!!! (vale, yo también me he instalado el nuendo pa migrar :D)
Subir
albertodream
#22 por albertodream el 14/05/2006
El logic y apple es lo que usaba antes, ahora pc y fl.

Por cierto, si queréis ver lo bueno que era cuando era bueno, pillad el "exposed" en dvd, lo han sacado hace unos meses. Tiene multiángulo en toda la grabación. Es un poco viejuno este concierto (1979) pero merece la pena, tocan Incantations y tubullar bells.

recomendadísimo
Subir
Ismael Valladolid Torres
#23 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2006
Eso, Ibiza!!

Se ve Ibiza desde la vera de la Esgueva!? :twisted:
Subir
skaarj3
#24 por skaarj3 el 14/05/2006
pos desde la ventana me pilla más cerca el pisuerga que el esgueva :D:D:D pero vamos, que en verano suelo ir por ibiza a currar y tal
Subir
Ismael Valladolid Torres
#25 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2006
Tubular Bells fue, es, y siempre será un bluff.
Subir
albertodream
#26 por albertodream el 14/05/2006
la casa de Ibiza la vendió, y se fue a vivir a London, dijo que tanta juerga le estaba perjudicando seriamente :wink:

si queréis saber más de este genio venido a menos, este sitio está muy bien:

http://www.lacoctelera.com/mikeoldfield
Subir
Briar
#27 por Briar el 14/05/2006
ivalladt escribió:
Tubular Bells fue, es, y siempre será un bluff.


Si sales vivo de ésta eres mi héroe...

:D
Subir
Ismael Valladolid Torres
#28 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2006
Ibiza estuvo bien durante un tiempo limitado. No quiero ir allí de nuevo, como Los Ángeles, donde también viví por un tiempo. Tienes buenos momentos y malos momentos, y aprendes en la vida de toda esa experiencia. Vendí la casa a Noel Gallagher al final. ¡No, nunca nos vimos!"

http://www.taurusiv.net/wiki/index.php? ... Collection
Subir
albertodream
#29 por albertodream el 14/05/2006
ivalladt escribió:
Tubular Bells fue, es, y siempre será un bluff.


Eso fue, es y siempre será tu opinión.

Muy respetable, por otro lado.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#30 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2006
Briar escribió:
ivalladt escribió:
Tubular Bells fue, es, y siempre será un bluff.


Si sales vivo de ésta eres mi héroe...

:D


Saldré vivo de ésta y Tubular Bells seguirá siendo un bluff.

Mientras Mike Oldfield grababa un disco entero a partir de un arpegio resultón Brian Eno andaba con Another Green World. Para mí es como comparar a El Sueño de Morfeo con Antonin Dvorák.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo