Bueno sobre guitarra que no se...

--31852--
#1 por --31852-- el 26/01/2008
Acabo de adquirir una guitarra española de ya hace un tiempo de mi papa y tendra unos 15 años o asi no lo se seguro.. la cosa es que la guitarra: lo primero es una guitarra española de 6 cuerdas la verdda estuve mirando las cuerdas y algunas tienne como una especi de aplastamineto vamos como un aplanamiento pequeño (es decir la cuerda es normalmente redonda en toda su longuitud, pero en mis cuerdas algun que otro milimetro o mas bien milimetroS, esta como aplastada, no es redonda sino plana) no se si me excplico pero bueno a ver si me podeis ayudar y que pua pedo utilizar, soy principiante y esoty aprendiendo me gustaria algo para puntear y tambien tocar normal etc... sabeis? y ay que estamos que micro me aconsejas si me da por grabar algo?? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 26/01/2008
para grabar comprate un line 6 toneport ux-1
Subir
monarca
#3 por monarca el 26/01/2008
miticada escribió:
para grabar comprate un line 6 toneport ux-1


eso no es un microfono...
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 26/01/2008
miticada escribió:
para grabar comprate un line 6 toneport ux-1


#-o
Subir
texvo
#5 por texvo el 26/01/2008
hola:


cámbiale las cuerdas, estén como esten.. que después de 15 años no estaran muy bien.. seguramente tendrás aplastamientos pequeñitos por algun lado :) y sonara apagada.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 26/01/2008
Y en cuanto al micro,pues depende de tu presupuesto :roll:
Subir
texvo
#7 por texvo el 26/01/2008
PepeNdragon escribió:
miticada escribió:
para grabar comprate un line 6 toneport ux-1


#-o




jejejejeeee uf.
Subir
epsilide
#8 por epsilide el 26/01/2008
Cambia cuerdas hombre.
Subir
sloppy soul
#9 por sloppy soul el 26/01/2008