Os comento. Acabo de comprar un ampli a válvulas a China (unos 300 euros poniéndole el viaje Express de menos de una semana), y supongo que me llegará en pocos días. Bueno, he comprado 2, uno para mí y otro lo ha comprado mi padre. Uno es un Yaoin (53W), y el otro es un Soundtrack (88W).
El caso es que estoy buscando unos altavoces buenos para oirlo (más adelante compraré un lector de cds también a válvulas, chino claro...), pero quería matar 2 pájaros de un tiro... os explico por qué:
Mi idea es conectar el cd al ampli a válvulas, y el ampli a los altavoces. Y ADEMÁS, también querría poder oir la música que tengo en mi ordenador a través de estos mismos altavoces (y usarlos para masterizar mi música), conectando mi portátil a mi tarjeta de sonido externa (Edirol FA-66), ésta al ampli a válvulas, y éste a los altavoces.
Es decir, alternaría para que salieran a través de los altavoces o bien el sonido de un lector de cds, o bien el sonido de mi ordenador (usando la tarjeta de sonido externa).
Y no sé qué altavoces coger...
Estoy pensando en unos Tannoy Mercury F1 Custom, JBL ES30, Mission E32, Focal JMLab 705V... algo así. Pero no lo tengo del todo claro.
Del estilo de los que os acabo de citar, cuáles me recomendais???????
Un millón de gracias y un saludo!!!
Eu