Buenos plugins para empezar

Fyrox
#1 por Fyrox el 27/03/2011
Saludos, me he estado leyendo tutoriales de mezcla de hispasonic y voy a lanzarme a ello, por lo que queria saber que plugins me recomendais para la mezcla, eqs, compresores, etc. A ser posible gratuitos. Uso Reaper. Gracias.
Subir
hues
#2 por hues el 28/03/2011
Hola Fyrox los de reaper para empezar te sobran, la mayoría funcionan muy bién. Centrate más en aprender a mezclar y en saber utilizar bién cada herramienta. Lo de tener muchos plugins puede ser contraproducente ya que dedicas más tiempo a investigar y probar cada uno de ellos que realmente a hacer música y mezclar.

De todas formas hay hilos interesantes en hispasonic, aquí te dejo uno: https://www.hispasonic.com/foros/vsts-vstis-frees-recomendados-iu_gob/271428.
Subir
Fyrox
#3 por Fyrox el 28/03/2011
Pues muchas gracias hues. Iré probando a ver... aunque la verdad es que no me entero de muchas cosas de la mezcla xD
Subir
hues
#4 por hues el 28/03/2011
aquí tienes información sobre mezcla: https://www.hispasonic.com/foros/hilos-sobre-mezcla/220959, con paciencia, empieza por lo básico
Subir
orient3
#5 por orient3 el 28/03/2011
Hola,
plugins free y de alto nivel son los variety of sound.
Tiene un poco de todo, compresor, eq, reverb, delay y chorus...
Están de puta madre, échales un vistazo, te gustarán.
Subir
Fyrox
#6 por Fyrox el 28/03/2011
Ya he mirado esos hilos hues, el problema es que yo cojo, abro mi eq, y no entiendo nada: no se que tipo de filtro usar en cada uno, ni que frecuencia bajar o subir y porque razon...
Subir
hues
skateroller
#9 por skateroller el 03/04/2011
#8 Lo primero que deberías hacer es leerte las normas del foro.
Subir
gBeat
#10 por gBeat el 03/04/2011
Olvidate de probar cientos. Usa los de reaper y haz los deberes, es decir, graba en lqs mejores condiciones posible.
Subir
Fyrox
#11 por Fyrox el 05/04/2011
Ok, muchas gracias a todos, parece que despues de leerme los articulos de hispasonic sobre mezcla lo voy entendiendo un poco mas. Gracias de nuevo ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo