Bus compressor, cual os gusta?

robinette
#61 por robinette el 14/12/2014
¿Alguien ha probado el Stripbus de Sknote?. Sobre todo la emulación SSL, por estar en la linea de los que estáis mencionando.
Por el precio que tiene es tentador.
¿Qué opinión les merece?.
http://www.sknote.it/StripBus.htm

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tu amigo y vecino...
#62 por Tu amigo y vecino... el 14/12/2014
No no, la versión nueva que viene con las tres versiones más famosas que se han hecho...la antigu suena como los CLA-2A
Subir
1
DonEduardo
#63 por DonEduardo el 14/12/2014
#62 en palabras comunes: los de pago jajaja una pena porque estaba pensando en pillarme una Uad duo para ir tirando pero no sé si los que vienen de serie superarían a The rocket, Ca-2a y Puigtec.
No he probado los de Skul, tienen versión de demo?
Subir
Sebastian
#64 por Sebastian el 16/12/2014
Los procesadores de Native Instruments están muy buenos, suenan muy bien, y no es por el hecho de que emulen o no... en especial el VariComp comparado con el VariMu, honestamente muy poca diferencia...

Probé los de Slate, y en efecto, cumplen de sobra...

Me gustaría abrir el debate de como prueban los compresores (sean outboard o plugins) o incluso como determinan para que función puede ser útil...

En lo personal, primero un smash de la señal, sobre comprimo para escuchar el comportamiento del ataque, release, obviamente variandolos, luego a forma de mixbuss compressor, luego, sin comprimir (solamente señal a travéz del equipo), al fina hago una prueba con un tono puro para medir THD (de capricho) ya que es raro cuando hago el último...
Subir
DonEduardo
#65 por DonEduardo el 17/12/2014
Sebastian escribió:
Me gustaría abrir el debate de como prueban los compresores (sean outboard o plugins) o incluso como determinan para que función puede ser útil...

Primero me leo el manual (siempre, cosa muy útil y que poca gente hace). Normalmente en el propio manual te suelen aclarar cuales son los puntos fuertes del compresor (destinado a voces, baterías, pianos...). Luego hago pruebas con barridos de senoides y con ataques y relajaciones con senoides. Y luego ya pruebas "reales" en el instrumento para el que lo quiera usar.
Subir
Nano
#66 por Nano el 24/02/2015
Habéis probado Mastering Compressor - Infinity V2??, pone que es gratis :desdentado: :desdentado:
Subir
DonEduardo
#67 por DonEduardo el 24/02/2015
Lo probé hace un mes cuando salió y está bien aunque lo veo más orientado a, como su nombre indica, mastering y para esa tarea ya tengo otras opciones así que lo desinstalé.
Subir
2
DonEduardo
#68 por DonEduardo el 20/06/2016
Han pasado un par de años y por actualizar. Actualmente uso Slate digital FG-Red, Waves Api, The Glue y NI Vari-Comp. Según qué necesidades tenga la mezcla y Drawmer Dl251 en Hardware.
Subir
2
Miguelali
#69 por Miguelali el 20/06/2016
Ya que reabrimos el post, aprovecho para preguntar sobre un plugin que ando buscando jejeje, por casualidad sabéis de alguna alternativa al UAD roland dimension d??
eh visto el VDimension - WOK, pero no sé hasta que punto puede tomarse como alternativa jeje.
Subir
Mordus
#70 por Mordus el 20/06/2016
#69 Algo así?
http://emptyroomsystems.com/ers-dimension-d-v1-0.html
... no está del todo mal...
Subir
Last_Monkey
#71 por Last_Monkey el 20/06/2016
#61 La verdad es que yo compre la emulacion del Shadow Hills de SKnote, y al final me terminaron devolviendo el dinero, porque el plugin tenia un DC offset imfumable, les mande varias capturas de pantalla y al final no daban con la solucion, veo en su pagina que todavia lo siguen comercializando a pesar del problema que tiene, o tenia, si lo han solucionado, pero la verdad es que me decepciono bastante si lo comparo con el Shadow Hills de UAD, conmigo desde luego han perdido un cliente, y si todos sus plugins tienen DC offset... apaga y vamonos
Subir
robinette
#72 por robinette el 24/06/2016
#71
Tomo nota. ;)

En lo referente al título del post... ¿alguna opinión sobre el bus comp tipo SSL del mixer de Reason?.
Subir
Mr. Nobody
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo