¿Bus/Grupo Stereo?

kamikase ♕ ♫
#91 por kamikase ♕ ♫ el 22/12/2013
Tienes toda la razon Susan.

Por eso son de diferente color, los envios 7 y 8 son POST fader.

:desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#92 por lunetico el 22/12/2013
bueno, voy a dormir, que aqui en españa ya son horas hace rato. Mañana echo un vistazo a los videos y con otra perspectiva te doy mi opinion, y tambien kamikase, si es que la madre tierra se lo permite y no lo engulle, en ese caso le compondre un tema que se llame "chileno chingon", jejejeje :guitarra: :guitarra:

Buen dia a unos, buen descanso a otros.. :yuju:
Subir
1
Black Horse
#93 por Black Horse el 22/12/2013
lunetico escribió:
Quedate tranquilo, si pones un limitador en el bus maste, si no clipa y es el ultimo elemento en el procesado lo estas haciendo bien,


Pero el caso es que el limitador tiene el parámetro de Limitar que coloco a -0.4 y el parámetro de Optimizar (subir el RMS volumen de toda la mezcla) y al aplicar el Optimizer, como el Parametro de Limiter está a -0.4 da igual cuántos dbs RMS de Optimizer suba puesto que no va a pasar de -0.4

Por eso me pregunto si "solapadamente" clipeará más o menos o nada según cuántos dbs RMS suba con el parámetro Optimizer del Limitador llamado: "Maximizer"
Subir
kamikase ♕ ♫
#94 por kamikase ♕ ♫ el 22/12/2013
#92
Buenas Noches Lunetico!

Que descanses!
:ook:
Subir
1
Black Horse
#95 por Black Horse el 22/12/2013
Bueno, yo ya no sé, no tengo idea y me caigo de sueño
Subir
kamikase ♕ ♫
#96 por kamikase ♕ ♫ el 22/12/2013
Yo creo que no clipea...

Saca una prueba de archivo de mezcla y analizas.
:mrgreen:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#97 por kamikase ♕ ♫ el 22/12/2013
Buenas Noches Susan.

Un abrazo!!

Hasta mañana y cuídate mucho.

Un besote!
:hola:
Subir
1
Black Horse
#98 por Black Horse el 22/12/2013
Entonces es normal que no esté tranquila pensando pues que como el Parámetro de Limiter está a -0.4 da igual cuántos dbs RMS de Optimizer suba puesto que no va a pasar de -0.4, y claro! Puestos a subir con el Optimize el RMS Volumen aquí nadie va a saber si subí demasiado RMS porque jamás pasará de -0.4 db de Peak Volume

¿no?
Subir
kamikase ♕ ♫
#99 por kamikase ♕ ♫ el 22/12/2013
Si estas post fader es imposible saber que valor tomara la señal...


:(
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#100 por kamikase ♕ ♫ el 22/12/2013
Ya, anda a la cama que te vas a volver a resfriar!!

Un abrazo!

Hasta mañana"
Subir
1
Black Horse
#101 por Black Horse el 22/12/2013
#99 Eso pienso...

Pero luego pienso: "Bueno, aunque pusiera el Limitador -con Optimize- en pre fader tampoco sabría qué valor está tomando la señal porque como el Parametro de Limiter está a -0.4 da igual cuántos dbs RMS de Optimizer suba puesto que no va a pasar de -0.4" ¿correcto?
Subir
lunetico
#102 por lunetico el 22/12/2013
al final me lias...

el limitador, como su nombre indica, impide que todo el audio que supere el limite que has puesto de 0'4 pase por el main, pero esto tiene su parte negativa, esto es que aplasta totalmente la señal. Un limitador no es mas que un compresor con un ratio infitito, con lo cual hay que usarlo con muchisima mesura. Si el master si el limitador clipa mucho o muy amenudo, debes revisar los niveles de la mezcla. Un limitador es para un para controlar picos muy rapidos y aleatorios en la mezcla. Utilizarlo como una constante para conseguir un nivel adecuado de la misma es una temeridad y una insensated.

Seguro que Kamikase te lo explica de una manera formidable


Y ahora si, despues de despachadas las cuestiones fundamentales, me voy a dormirla.

Buen descanso a todos.
Subir
Black Horse
#103 por Black Horse el 22/12/2013
Bueno, me voy, aunque no sé si podré dormir pensando en esto y en sus temblores

Ya hablamos mañana, ¿sí?

¡Cuídese mucho y gracias por todo Kamikase!

Gracias también Lunetico!
Subir
kamikase ♕ ♫
#104 por kamikase ♕ ♫ el 22/12/2013
#101

Por eso mismo pongo todos esos procesos PRE FADER, asi controlo en forma segura mi salida de señal.
Subir
kamikase ♕ ♫
#105 por kamikase ♕ ♫ el 22/12/2013
:hola: Buenas Noches!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo