Se busca (colaboración para fiestecilla)!

alexvalen
#1021 por alexvalen el 09/09/2010
Me parce perfect..
Javi, te he mando un privi.

prodigyman escribió:
wenas, creo que como comenta fadex deberiamos vernos con algo de tiempo, porque si queremos utilizar solo un portatil habra que hacer algun setup para utilizar traktor todos sin problemas, ya sabeis cada uno tiene sus tsi personales y podriamos crear uno general para todos. yo tengo las tardes libres asiq el dia que mejor os venga podemos vernos, si quereis el dia que vayamos a ver el local podriamos hacer todo eso trankilamente en mi casa, ya que como vivo en mostoles nos quedaria cerquita ;) y nadie nos molestaria. sobre la nuo 4, perfecto...si no tienes problemas en llevartela por mi bien. Tambien el dia que pinchemos alli, si luego alguno tiene previsto el irse por ahi de marcha y no quiere cargar con su equipo en el coche mientras se toma algo, cosa muy desaconsejable, podriais dejar lo que querais en mi casa y recogerlo al dia siguiente.

bueno, ya estamos en contacto.

p.d. Sr Dj Casi, despierta de tu letargo....jejeje :lol:

Edito: Mi estilo: ElectroMinimalTech, yo me llevo mi atril para poder colocar algo.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Drizzler
#1022 por Jose Drizzler el 25/09/2010
A ver chavales... que esto está muy parado y se notademasiado quien era el que se movia siempre...
Vamos a intentar hacer algo entre los resultantes de otras ediciones y se que podremos contar como minimo con JOSKIE y ALEX VALEN... y si tiene tiempo... JAVI MARTIN

Juan me gustaria que nos acompañases en esta edicion... y como siempre... el que quiera apuntarse demás... será bienvenido..

El lugar podrá ser de nuevo el DAHO club MADRID. Que se quedaron bastante impresionados con nosotros...

Contadme que tal os parece la idea y nos veremos alli dentro de un par de semana... POrque yo tengo que subir, como siempre, por temas de negocio...




Un saludo men's!!
Subir
OFT
#1023 por OFT el 25/09/2010
ok jose, a mi me parece bien. tiempo creo que si tendré, jeje aunque llevo un temporada algo...agobiado dira yo #-o por temas de salud, no se si habras hablao con juan del tema. se intentara estar para esas fechas que dices..la verdad que me quedo muy buen sabor de boca de todos vosotros, de los que ya conocia y de los que os conoci ese dia =D> .
por cierto para la proxima traete los temas ya ripeados, jejeje que tanta tension no es nada buena antes de pinchar, jejeje (es broma)
por mi perfecto, estamos en contacto.

saludos.
Subir
Dj Mezcla
#1024 por Dj Mezcla el 25/09/2010
Pues yo para el Budha como que llego tarde.
Pero para Madrid ya me contais sobre que fechas.
A suerte a los de esta noche en el budha.
Subir
djteto
#1025 por djteto el 25/09/2010
Buenas a todos, a mi tambien me gustaria participar en algun evento de los que haceis mencion, por lo que he leido os juntais en una delas dos salas a pinchar, aproximadamente una hora cada uno. Ya me direis algo quien lo mueva un poco, saludos :wink:
Subir
ranzero
#1026 por ranzero el 27/09/2010
Que tal chavales, yo me apunto a esta fiesta, estoy sin examenes y puedo, puedo acercarme a Daho y concretar una fecha
Subir
Alberto_Insane
#1027 por Alberto_Insane el 27/09/2010
yo tambien me apunto para lo que necesiteis ^_^

que ahora que me han dado unas vacaciones forzadas..
Subir
OFT
#1028 por OFT el 27/09/2010
ranzero escribió:
Que tal chavales, yo me apunto a esta fiesta, estoy sin examenes y puedo, puedo acercarme a Daho y concretar una fecha


eyy ranzero, que bueno verte de nuevo por aqui......ya hablamos y vamos concretando. ;)

por cierto, el sabado en budha estuvo bien, el sitio era algo mas pequeño de lo esperado pero....lo pasamos bien. alex valen y yo estuvimo por alli junto a un amigo de alex. al dueño le gusto y quedo buen sabor de voca, se pudo escuchar..desde house progresivo, minimal y techno :twisted:

saludos y nos vemos en la siguiente. ;)
Subir
Ihy
#1029 por Ihy el 27/09/2010
Hola!

Yo también me apunto a la iniciativa para cuando surgan más eventos como estos! Soy de barcelona y no he pinchado nunca por Madrid y me hace ver el ambiente que hay. Que devo de hacer?
Subir
ranzero
#1030 por ranzero el 28/09/2010
Que bueno lo del buda, a ver si quedamos para tomar algo antes de hacer la siguiente,
Subir
dj-joskie
#1031 por dj-joskie el 28/09/2010
Bueno, parece que esto se vuelve a activar, se nota quien mueve el cotarro, jaja. Pues contad conmigo para el Daho, y aver si podemos conseguir una fiesta importante por ahi, algun dia.
Subir
Jose Drizzler
#1032 por Jose Drizzler el 07/10/2010
Pues nada... Parece que esto empieza a marchar... vamos ha hacer una lista de los que estan interesados en TRABAJAR/pinchar para saber con quien se puede contar...

· JOSE DRIZZLER
· DJ CASI
· DJ JOSKIE




Un saludo men's!! :mrgreen:
Subir
OFT
#1033 por OFT el 07/10/2010
a mi no me pones o q? jeje
Subir
fade-x
#1034 por fade-x el 07/10/2010
Me uno a la lista!!
Subir
dj-joskie
#1035 por dj-joskie el 07/10/2010
Id poniendo la lista y agregandoos a ella, asi subimos el hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo