Si es para voces lo mejor que he escuchado es el LA2A, si es para voces y otras cosas sin duda el 1176, hemos reparado algunos dbx160 de los vintage y son muy buenos, pero al lado de los otros dos se queda corto, ahora no se con respecto a los nuevos dbx. Los opto tipo LA2A te ponen la voz en la cara, sin darte cuenta empiezas a perillar y tienes una voz que se escucha aunque te pase un tren al lado.
Si es por versatilidad respecto a estilos me inclino por el 1176 es especial para hiphop pero tambien puedes grabar blues con una compresion suave y muy agradable, en fin si puedes tener los dos creo que tienes compresion para todos los estilos y siempre que los uses se te dibujara una sonrisa.
Está claro que la opción LA2A + 1176 es posiblemente de las mejores, pero estamos hablando de mucho dinero, por cierto DS a ver si algún día puedo probar alguno de tus compresores, tengo mucha curiosidad..
también el nuevo API 527 tiene que ser tela...
Donde lo consigues a ese precio, en Makermid o algún sitio por aquí? cuenta, que es buen precio! yo me compraba el Chandler pero porque soy muy fan de todo lo que hace, de Purple me compraba el 1176, no el de la serie 500 pero bueno, habría que probarlo!
Suerte !!