Buscando buena tarjeta de varias entradas...

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 31/01/2006
Sí, Ori, me refería a la Terratec.
Lo del par de entradas para el previo lo he dicho sin pensar siquiera, supongo que es la costumbre de ver las dos salidas del mio que es doble :?

Tampoco te asustes mucho con lo de las entradas de la Terratec, no es que vayan a durar dos días, y si algún día falla algún contacto se arregla sin tener que cambiar nada. Pero sí que te recomiendo que las cuides bien y conectes y desconectes lo justo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 31/01/2006
gracias jordi por la opinión. la verdad es que ya estoy decidido por la terratec, por un lado porque ya conozco las terratec y todo me resultará más familiar, como el panel de control. Y poor otro lado, porque tiene justo el número de entradas que necesito, mientras que la delta se queda algo corta.
y desde luego que la trataré bien, yo lo trato todo muy bien. mi terratec dmx 6 fire con 2 años y medio está como el primer día.
saludos
Subir
Origami
#18 por Origami el 02/02/2006
Bueno, pues mi terratec phase 88 ya está en camino, jejeje. Por cierto, no sé qué pasa con Music Store; estoy harto de leer mensajes desde hace meses aquí en hispasonic sobre retrasos, productos que no llegan, etc egtc...y sin embargo, la otra vez que pedí dos productos me llegaron a los 6 días, y esta vez ya me lo han enviado. debo de ser el lucky bastard del lugar...

una pregunta para aquellos que sabéis de esto:

el hecho de tener varias entradas de línea funcionando a la vez ejerce alfuna influencia en la latencia? quiero decir, obliga a tener que modificar la latencia al tener más trabajo o no tiene absolutamente nada que ver?
saludotes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo