Buscando calidez en las voces

  • 2
solker
#16 por solker el 23/07/2007
Bueno, aqui estoy con las pruebas ... esta tocado el mismo fragmento con el previo de la ultralite y el spl. Decir que con las voces se nota bastante mas, pero no tengo ganas de cantar, jejeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
spl.mp3
ultra.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
reymi
#17 por reymi el 23/07/2007
hola mi nombre es reymi nesecito que alguien me ayude que por favor me den los pasos para mezclar un tema en el cubase que tengo unos hip-hop por mezclar por favor que alguien me ayude
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/07/2007
Gracias por las demos, muchachos. Sigo aún con la duda, buscando hilos, eligiendo previo... pero no sé cual teniendo en cuenta que es mi primer previo. Me suena muy bien el SPL, más o menos es el color que busco pero no sé si es demasiado para comenzar; si me compro el VTB siempre me quedará la excusa del precio pero a la vez no sé si aporta suficiente color y lo podría suplir con un plugin.

Qué duro es querer mejorar...!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#19 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/07/2007
Después de llevar toda la tarde "jartándome" de comparar, comparar y comparar ya voy viendo claro el tema (de momento, hasta que salga otro forero a dar su opinión).

He estado revisando los ficheros de Listening Sessions y en pricipio he pododo comprobar que el VTB se hace notar más cuando la fuente original posee graves (bajo y voz masculina)y siempre que el micro no suene muy agudo, muy metálico porque si no, apenas noto diferencia. Corregidme si me fallan los oidos.
En cambio en las pruebas de Solker si que encuentro el cambio que busco y que me puedo imaginar al grabar una voz. Me temo, si nadie lo remedia, que iré a pedir un microcrédito para hacerme con el SPL.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#20 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/07/2007
Je,je,je.. estaba pensando que es la tercera fase por la que paso: cuando no tenia ni idea la cosa era grabar de cualquier manera, guarramente; después vas buscando un sonido más limpio, más cristalino, una mezcla más depurada y ahora empiezo a necesitar un sonido cálido, con color. Será que me estoy haciendo mayor?
Subir
gar_ink
#21 por gar_ink el 23/07/2007
El VTB no está mal, pero si puedes permitirtelo compra sin duda el SPL, hay un escalón importante entre uno y otro.
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 24/07/2007
hola colega, yo mejoraria primero el micro, y luego a por el Studio projects VTB-1, o el SPL,

que micro, pues este,

https://www.thomann.de/es/blue_bluebird.htm

que es un poco caro pues si, pero para tener algo de calidad y que se notes tienes que irte ahi, y te aseguro que ese micro suena bien, pero bien bien, consejo sigue ahorrando.

un saludo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#23 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/07/2007
Gracias Jerri :wink: tiene buena pinta y supongo que dará buen sonido (aún no he visto ninguna comparativa por ahí, ¿qué tipo de sonido da?) pero ¿no sería mucho micro para el VTB-1?
Subir
jerriman,s
#24 por jerriman,s el 25/07/2007
aqui tienes unas comparativas.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/sesiones-escucha-comparativa/102059[/url]
Subir
bolote
#25 por bolote el 08/09/2007
Alguien sabe si hay algun pdf. en castellano del Goldmike 9844, lo
compré en Thomann y todas las instrucciones vienen en Aleman.
Si alguien sabe algo se lo agradeceria.
Subir
Eduardoc
bolote
#27 por bolote el 09/09/2007
Gracias Eduardoc, pero si pudiese alguien conseguirlo en "cristiano"
seria de p.m. Mi inglish es un poco flojo.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo