Buscando una mesa económica

Sergi
#1 por Sergi el 27/02/2018
Pues como bien dice el título me gustaría comprarme una mesa no muy cara (máximo 300€) para mi estudio casero que también es mi lugar de trabajo y estudio fuera de la producción musical. Estuve buscando en IKEA pero viendo otros estudios caseros me cundiría mucho una meas de dos alturas. He localizado una en Thomann que tiene muy buena pinta y, a priori, cumple mis necesidades. Tengo 2 pantallas por lo que la segunda altura debería ser amplia. ¿Conocéis más páginas/tiendas que poder mirar?

Aquí está la que tengo puesto el ojo:

https://www.thomann.de/es/studiorta_creation_station.htm
Subir
Danilo Sante
#2 por Danilo Sante el 27/02/2018
La opción mas económica es mandarla a hacer, no es difícil y puedes adaptarla a tus necesidades, solo es conseguir un buen carpintero, o bueno, hasta tu mismo la podrías hacer solo mandando a cortar la madera. Ahora, si lo que quieres es comprarla ya lista, pues no se si conoces la marca Output, sus mesas son muy bonitas, sencillas y de las mas económicas del mercado aunque se salen de tu presupuesto, sin embargo puedes entrar a la pagina y mirar su diseño tan sencillo y encargar la labor de hacer una igual, la verdad no me parecería tarea difícil para un buen carpintero.

https://output.com/

Otra posibilidad, seria comprar un mueble de IKEA y personalizarlo, tampoco es complicado



Un saludo.
Subir
Sergi
#3 por Sergi el 28/02/2018
#2 Okey, perfecto.

Primero de todo he mirado la página OutPut y tiene muy buena pinta, pero se sale muchísimo de mi presupuesto.

Después he visto el vídeo que me has adjuntado y no había pensado en eso, en montármela yo mismo... Tengo un padre que en sus ratos libres le encanta la carpintería y es un "manitas". Voy a pedirle de ir al Leroy o al Aki y comprar unas tablas para montarlo a mi medida, que viendo las ideas del vídeo lo tengo muy claro. Sobretodo lo que más me importaba era que fuera amplio y con dos alturas, pero si lo hago yo puedo elegir y personalizar a mi gusto.

Muchas gracias! Mandaré una foto cuando termine la mesa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo