Buscando Teclado Mudo

--31852--
#1 por --31852-- el 01/06/2006
Quiero comprar un teclado, pero no me aclaro muy bien cual es mejor, y como no tengo ninguna tienda en mi ciudad donde puede probarlos o preguntar me gustaría que me dieseis vuestra opinión. En principio va a ser un teclado para usar solo con el ordenador, por lo tanto creo que lo mejor es un teclado mudo, yo no sé mucho, pero hay dos que me parecen adecuados:

Evolution MK 449C: Realmente me parece bastante bueno, y comparado con otros hasta creo que tiene un buen precio (yo lo he visto por 175€)
Tambien me gustan los Korg Kontrol 49, pero su precio es prohibitivo por lo que me inclinaría por la versión Micro ya que aunque es inferior su precio se acerca mas a lo que yo considero "pagable"

¿Conoceis algún otro teclado o me recomendais alguno que tenga un precio adecuado y unas buenas prestaciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aretx
#2 por Aretx el 01/06/2006
Para mí, el mejor es Remote de Novation hay versiones en el mercadillo de 2ª mano de 25 49 et. y muy bien de precio, Edirol, muy buenos, Evolution también, Roland. etc.

Yo me quedaría con el Remote de Novation.

Un saludo
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 01/06/2006
De korg tienes también estos que son baratos:
http://www.korg.com/gear/info.asp?A_PROD_NO=KSERIES
El evolution que dices creo que está descatalogado, porque la marca se la ha quedado m-audio.
Subir
Pompeu
#4 por Pompeu el 01/06/2006
los evolution si no me equivoco ya no se fabrican como tales...creo recordar que ahora son m-audio( se asociaron...) los que estan muy bien si no necesitas controladores knobs...son los de ESI creo que por 125 te sacas uno, se venden mucho y no tienen ningun tipo de problema. Los distribuien adagio. ale hasta luego.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 01/06/2006
el Evolution lo he visto en http://www.dolphinmusic.co.uk/page/shop ... ct_id/3207
En lo referente a los Korg Series, pues es que yo quería algo mas, porque con esos no puedo manejar los programas, en principio necesitaría un par de knobs y/o fadders, y tambien me gustaría tener unas ruedas de mod y pitch así como un par de disparadores, realmente lo que quiero es poder ir haciendo todo lo posible desde el teclado.
Los Remote tienen buena pinta, tendré que buscar a ver si encuentro algo a buen precio.
Si puede ser prefiero prescindir de cosas de segunda mano que al final siempre acaban dando problemas
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 01/06/2006
Pompeu escribió:
los evolution si no me equivoco ya no se fabrican como tales...creo recordar que ahora son m-audio( se asociaron...) los que estan muy bien si no necesitas controladores knobs...son los de ESI creo que por 125 te sacas uno, se venden mucho y no tienen ningun tipo de problema. Los distribuien adagio. ale hasta luego.

Hombre... necesitar... lo que se dice necesitar... si los trae mejor, sobre todo porque el único programa que se manejar es el Reason, y con unos knobs asignables pues me premiten mucho juego.
Subir
fede+
#7 por fede+ el 01/06/2006
M-Audio Oxygen8? €111 solo 2 octavas.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 01/06/2006
fede+ escribió:
M-Audio Oxygen8? €111 solo 2 octavas.

hmmm.... puede ser... pero me da miedo que se me acabe quedando pequeño... tanto que a la larga acabe necesitando algo mejor como porque tengo unas manazas que son para presentarlas a concurso...
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 01/06/2006
Buscando de los de M-Audio me gustan el Oxygen 49 y el Radium 49 ¿que opinais de esos?

EDITO: Viendo los Precios en Musik Produktiv me parece que mas bien tiraría por el Oxygen 61, que es bastante completito
Subir
texvo
#10 por texvo el 02/06/2006
http://www.casamarti.com/fichaproducto.php3?codpro=5780

este esta muy bien, 214€ ¿es mucho?..

Imagen no disponible
Subir
texvo
Origami
#12 por Origami el 02/06/2006
Igual se te sale de presupuesto, pero en DMC venden el X-station por 370 euros. Es un Remote más un sintetizador hardware bastante bueno (el KStation).
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 02/06/2006
muchas gracias a todos, ya me lo pensaré y os digo al final cual es mi decisión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo