Buscando vst guitar para cubase sx

aki_one
#1 por aki_one el 17/01/2005
Hola Hispanasonico
Podeis consejarme un instrumente vst guitar para el cubase sx???

y donde puedo encontrar un efecto preset de " reverb" para usarlo con cualquier instrumento de mi teclado???

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 17/01/2005
mi opinión.....para guitarras y vientos...olvida VST?s....Hay un Virtual Guitarrist (o 2) de Steinberg...para guitarras de acompañamiento..pero un poco limitado en mi opinión. Mejor librerías de AKAI...o GIG, de guitarristas, tipos de guitarras distintos con sonidos a medida de lo que quieras....

En cuanto al reverb....busca en el foro "Estudio gratuito en mi PC"...o algo así...una de las estrellas de Hispasonic.
Subir
aki_one
#3 por aki_one el 17/01/2005
sapristico escribió:
mi opinión.....para guitarras y vientos...olvida VST?s....Hay un Virtual Guitarrist (o 2) de Steinberg...para guitarras de acompañamiento..pero un poco limitado en mi opinión. Mejor librerías de AKAI...o GIG, de guitarristas, tipos de guitarras distintos con sonidos a medida de lo que quieras....

En cuanto al reverb....busca en el foro "Estudio gratuito en mi PC"...o algo así...una de las estrellas de Hispasonic.


Agradesco mucho tu ayuda,y aprovechoa para preguntarte los efecto vst valen para solo instrumento vst o tambien se pueden insertar para un suono midi es. guitar de un teclado normal????

ciao er gracias
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 17/01/2005
huy....pues eso no lo sé.....en ppio yo creo que si cargas una pista midi....con sus midis asociados y wavs...le puedes aplicar un efecto VST....que es un concepto de proceso del audio....digo yo que el audio que le llegue al canal....ya se verá si es de un wav base en formato midi(que al fin y al cabo es lo que hacen muchos VSTi)...o a saber. Pero igual soy un burro por decir esto.
Subir
Clapton
#5 por Clapton el 17/01/2005
Un VST de guitarras, por Dios que aberración! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo