Busco ayuda para configurar una tarjeta m audio al pc

Miguel
#1 por Miguel el 28/04/2021
Hola a tod@s muchas gracias antes de nada, el caso es que mi intencion es grabar tengo un microfono de condensador nuevo recien comprado y la tarjeta de sonido m audio m track duo, pero me pasa lo siguiente, consegui que se escuchase y poder grabar con ella, pero resultaba que se escuchaba con retardo era imposible grabar adecuadamente, despues toque para ver si podia arreglarlo por ejemplo yo uso windows 10 pues donde sale el volumen al lado de la hora en la esquina inferior derecha le das al clic derecho donde aparece el volumen y te aparecen las opciones pues me meti en grabar y toque de ahi cosas y ahora directamente el fl studio ni capta el sonido grabado, pero si puedo escucharme a tiempo real y ya suena bien sin retardos ni nada, la verdad es que es un problemon lo que tengo porque no se que podra pasar y porque aun no he podido empezar a grabar el daw que uso es fl studio muchas gracias espero vuestras respuestas
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 29/04/2021
Hola

Debes seleccionar en la configuración de audio de FL los controladores Asio de esa tarjeta.

Seguro que eso lo pone en el manual de la m-audio.
Subir
Sirvicios
#3 por Sirvicios el 30/04/2021
Si aceptas consejos de un novato que tambien se peleo con su interface de audio, ahí donde dices en "altavoces" "dispositivos de grabación" deberias tener seleccionada tu tarjeta, al menos a mí me aparecen las entradas "analogue 1+2" de mi tarjeta.

Lo de la latencia no se si ya probaste a modificar el tamaño del buffer. En FL Studio Options-Audio Settings-Pestaña "Audio" ahí debajo de donde seleccionas la tarjeta te aparece un cuadrado que pone "Buffer lenght ... smp" pinchas y deberia darte la opción de disminuirlo o aumentarlo. Para grabar lo bajas hasta que no tengas problemas. Como cuanto mas pequeño sea mas recursos consume, cuando acabes de grabar puedes volver a subirlo todo lo que quieras o te permita la tarjeta ya que a la hora de mezclar no importa y ahorras recursos del sistema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo