Busco ayuda con mi interfaz Focusrite scarlet solo

Edgar Lucio Flores
#1 por Edgar Lucio Flores el 11/02/2023
Hola, muy buenos días, necesito un poco de ayuda con una duda que tengo, compre una interfaz scarlet solo ya que el uso que le daría seria muy básico, simplemente conectar un par de monitores KRK 5 y unos audífonos para los detalles más minuciosos... El problema aquí es que en la scarlet solo no puedo controlar el audio de los monitores y los audífonos por separado ambos funcionan con el mismo controlador de volumen, aquí el problema es que no puedo trabajar correctamente con los audífonos ya que los monitores están en funcionamiento...
Bueno la única solución que hay para este problema es mantener apgdos los monitores cuando este usando los audífonos y cuando use los monitores simplemente desconectar los audífonos...

Mi duda aquí es: si tener la interfaz de audio encendida y los monitores apagados podría causar algún daño a los monitores?
Subir
Edgar Lucio Flores
#2 por Edgar Lucio Flores el 11/02/2023
Creo que olvidé decir "POR FAVOR Y GRACIAS"
:(
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 13/02/2023
Hola
Edgar Lucio Flores escribió:
tener la interfaz de audio encendida y los monitores apagados podría causar algún daño a los monitores
No. Sólo recuerda: si la interfaz está encendida (en el caso de la Scarlett Solo lo estará si está conectada al ordenador y este está encendido) y vas a encenderlos monitores, pon el volumen de salida (mando Monitor) al mínimo, y también el de los monitores KRK y luego enciendes los KRK y subes el volumen de la Scarlett y el de los KRK.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo