Busco una caja como esta

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 11/05/2007
pendulum . blood sugar cut.wav - 1.26MB

...q suenan gruesas, profundas, y contundentes. No se si es una bateria en concreto q las cajas suenan mas de esa forma, porque las he oido en estilos, q no se suelen procesar mucho los golpes, todos los drumkits q he mirado las cajas siempre son flojas y finas, q por muchoq lo procese, que va...

A ver si me podeis ayudar, diciendome algun drumkit de alguna bateria q suene mas asi o lo que sea.

Saludos
Subir
Nau_MG
#2 por Nau_MG el 12/05/2007
eeeooo xD
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 14/05/2007
arriba
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 14/05/2007
Madreee! el Blood sugar! menudo temazo!

Esas cajas hay que comprimirlas a piñon. A veces va bien solapar un plato con la caja para que suene más cortante. o dos cajas juntas, o yo que sé...
Yo buscaría por drumkits acusticos, las cajas son más bestias.

De todas formas, seguro que tengo por ahí alguna caja de este palo. echaré una ojeada...

Volver a escuchar el Blood sugar me ha alegrado la tarde! tuiiini tuiiini tititiritiii! :D

Saludooos
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 14/05/2007
jeje puse ese de ejemplo porque es la perfecta, se nota que es el platillo empastado al maximo, pero lo q es la caja esa, suena como tupida y gorda, he probado a cojer cualkier snare y con el pitch a lo largo del gorpe bajarselo un cacho y suena un poco mas asi, me he estado fijando hasta en las ondas del golpe y es como superseco y luego la onda se alarga, no se, pero juraria q ese snare no ha sido tan retocado, por eso digo q tiene q ser algun tipo de bateria o algo q la caja suena asi como dura y tupida, pk tambien he visto ese tipo de golpe en canciones q no tienen que ver con la electronica, no se, algo tiene que haber xD
Subir
Malve
#6 por Malve el 15/05/2007
Es como te han dicho, prueba con cajas acusticas y meteles compresion a dolor, y si tienes un mezclador analogico pasalo por el le va a dar color y sera mas realista y cercano a lo que buscas. Y lo que dices del pitch, puede que bajar la caja medio tono o un tono te sea util, pero mas no creo que quede como tu quieres.


Un saludo
Subir
Nau_MG
#7 por Nau_MG el 15/05/2007
cajas acusticas son pero por mucha compresion no suena asi, sigo pensando q tendra q ser alguna bateria o alguna forma de como la han grabado o algo, uan compresion por muy bruta q sea no llega a hacer que suene como digo, aunq tb tiene q ver y lo se pero ya antes d eprocesarla o suena mas como digo o que va.
Subir
Nau_MG
#8 por Nau_MG el 20/05/2007
up
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 20/05/2007
Uiss... se me habia olvidao... :roll:

A ver si te vale esta!
ya me contarás... ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
blood sugar snare.rar
Subir
Nau_MG
#10 por Nau_MG el 20/05/2007
parece estar bien mañana probare a procesarla y tal a ver si tiene futuro. Gracias tio :)
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 20/05/2007
a mandarr :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo