Busco como pinchar en discotecas de Madrid

  • 1
DaniSinergia
#1 por DaniSinergia el 20/03/2013
Hola a todos y todas si alguien necesita un dj para discotecas avisarme o si alguien tiene algún conocido dueño de alguna disco en madrid decirmelo por favor para ponerme en contacto con el, pincho tech house, house, minimal y techno.

Muchas gracias
Subir
KarmaPsy Baneado
#2 por KarmaPsy el 21/03/2013
jejejeje que crack :desdentado:
Subir
1
DaniSinergia
#3 por DaniSinergia el 25/03/2013
POR?
Subir
what?
#4 por what? el 25/03/2013
Esta dificil la cosa....jajajaja
Subir
KarmaPsy Baneado
#5 por KarmaPsy el 25/03/2013
calcula que el 90% de aqui busca lo mismo... y los que ya lo tenemos evidentemente no vamos a soltar prenda para que otros trabajen en vez de nosotros, asi que ha sido una pregunta curiosa si xD
Subir
DaniSinergia
#6 por DaniSinergia el 01/04/2013
#5 no se pierde nada
Subir
VinMad
#7 por VinMad el 01/04/2013
Esta muy dificil el asunto,yo llevo sin pinchar 1 año,y aunque tampoco estoy buscando nada ya que mi sector profesional no tiene que ver,si es verdad que antes me sacaba un extra además de disfrutar con esto ya que pinchaba lo que yo quería..Mientras no se den las condiciones apropiadas y conozca a alguien de minima confianza,no tengo idea de volver a pinchar mas que en mi casa o en alguna fiesta esporadica. Te deseo suerte
Subir
DaniSinergia
#8 por DaniSinergia el 01/04/2013
Yo también me dedico a otra cosa pero estoy intentando hacerme profesional y tengo ganas, así que agotare todas mis posibilidades :)
Subir
Diegoms
#9 por Diegoms el 01/04/2013
Suerte, está la cosa complicada, pero nunca se pierde nada, intenta crear un colectivo con amigos y cosillas por el estilo creo que te ira mejor de esa manera.
Subir
dpolo
#10 por dpolo el 02/04/2013
Suerte, que hara falta, como tu habra cerca de un trillon...
Subir
Dirty Bot
#11 por Dirty Bot el 02/04/2013
Crea un colectivo, o tú mismo organiza una tocada en un local. Paga alquiler y cosas así.

Se hace difícil, pero nadie dijo que sería fácil.
Subir
juan-carlos-pacheco
#12 por juan-carlos-pacheco el 02/04/2013
DaniSinergia escribió:
si alguien necesita un dj para discotecas avisarme


tu si que lo llevas claro :juas:
Subir
Chris
#13 por Chris el 03/04/2013
Mira que sois malos con la gente algunos...Animo Dani tu busca, pregunta y muevete seguro que lo consigues ;)
Subir
djand
#14 por djand el 04/04/2013
Se entiende q se metan con lo q dice.....

Es como en un foro de abogados de ir q si conocen a alguien q necesite uno q le avisen....

Mejor busca en www.dueñosdebares.com jejeje modo coña ON

Suerte en la busqueda!(modo serio ON)
Subir
djand
#15 por djand el 04/04/2013
Creo! Pero vender un aparato es legal pero una licencia no. Almenos en virtual dj eso lo tildan como ilegal y te pueden cancelar la cuenta(eso me han comentado).

Ademas x ejemplo uno de los dos tendra q tener traktor bajo otro seriañ x q si activan traktor en dos ordenadores a la ves... Pueden no funcionar ( eso en teoria pasa en virtual dj) yo miraria bien el tema no vaya a ser q alguien salga perdiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo