Busco como pinchar en discotecas de Madrid

  • 2
djand
#16 por djand el 04/04/2013
Creo! Pero vender un aparato es legal pero una licencia no. Almenos en virtual dj eso lo tildan como ilegal y te pueden cancelar la cuenta(eso me han comentado).

Ademas x ejemplo uno de los dos tendra q tener traktor bajo otro seriañ x q si activan traktor en dos ordenadores a la ves... Pueden no funcionar ( eso en teoria pasa en virtual dj) yo miraria bien el tema no vaya a ser q alguien salga perdiendo.
Subir
rikymel
#18 por rikymel el 20/09/2018
Te diré que aunque parezca mentira la calidad de la mayoría de DJ´s que pinchan actualmente en Madrid, es bastante baja, es más fácil pinchar teniendo conocidos que teniendo calidad; dicho esto, te aconsejo que produzcas tus propias fiestas en locales de la ciudad, si crees que puedes mover la gente suficiente para hacerlo atractivo y rentable para vosotros los productores del evento.

Si eres Dj productor, a través de plataformas digitales en las que puedes compartir tus producciones te podrán salir cosillas, también te aconsejo que hagas remixes de algún DJ residente en Madrid, es una buena forma de que te inviten a alguna fiesta pequeña y partir de ahí pues...

En mi opinión si no sabes mezclar a oído y tiras de software...Virtual, Traktor, etc va a estar muy complicado, al menos en mi círculo.

Buena suerte, espero no haber ofendido a nadie.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo