Tengo como unos 20 numeros en casa con sus dvd's. Luego echo un vistazo
#6 Oye , ya que tienes ese articulo , podias comentarlo por aquí o dejar unas imágenes o algo !!
no, no lo tengo y por eso me interesa. es parte de las revistas que perdi en la inundacion de tabasco del 2007, y la verdad de la lista solo recuerdo el primer lugar Harold faltermayer con axel f, por ahi andaba michael jackson con billy jean el bajo de la intro, por ahi andaba y por eso quiero la revista deadmau5 con su sinte este que fue como el inicio del sonido electro house(pero no recuerdo la cancion, es q lo lei en el 2003 o 2004), claro daft punk aunque no recuerdo con que cancion, creo hasta maddona esta ahi con ray of light. en fin la lista la estan sacando en la web de fm pero van por los ultimos 5 tons faltan semanas para la lista entera que por cierto eran 40!
jajajajaja si pues mas bien gustos, pero vamos la idea son los sonidos no el artista. saludos!
quiza seria los mejores 40 sonidos sinteticos de la musica pop, no lo recuerdo si ese era el titulo, bien pudo a ver sido asi. no lo se.
Tengo estos DVDs de FM y de CM con sus revistas, me faltan un par de ellos que preste y nunca me devolvieron, es alguno de ellos?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Caguentola, me salieron torcidas